Es Noticia
Tamara Gorro cuenta el futuro que le depara a Garay: “Os aseguro que no se va a aburrir

Tamara Gorro cuenta el futuro que le depara a Garay: “Os aseguro que no se va a aburrir

DMQ
Foto autor
María García

Garay tiene tarea por delante. Su despedida del fútbol es sólo un punto y seguido como anuncia su esposa Tamara Gorro. Y es que, Ezequiel Garay se ve obligado a colgar las botas antes de tiempo por una lesión crónica que nunca se había hecho pública y que, según revela él mismo en un comunicado, a veces no le permitía ni andar. Tamara Gorro ya le mandó todo su amor en ese duro trance y ahora va más allá. La esposa del exjugador del Valencia CF, como se aprecia en el vídeo superior, desvela el futuro que le depara al exjugador y afirma: "Os aseguro que no se va a aburrir"

La influencer no deja a su esposo en las buenas y mucho menos en las malas. Y es que, hay que recordar que Garay cuelga las botas, sin duda el momento menos deseado para un profesional. El futbolista lo anunció el pasado 16 de julio. Para la historia quedará que su último club fue el Valencia CF

En un extenso comunicado difundido en sus redes sociales, el central argentino, sin contrato desde que el Valencia CF decidiera no renovarlo tras una grave lesión, ha explicado que le "hubiera gustado que su retirada hubiese sido más tarde pero no pudo ser"

"Desde hace tres años llevo en silencio (junto a un equipo médico) e intentando poner remedio a un problema que surgió inesperadamente. -Cuadro clínico de Coxatrosis (artritis) izquierda por alteración del cartílago de la cadera por constitución de nacimiento sobrecargada por la práctica de actividad de impacto", explica el argentino que asegura que "dolores fortísimos me impedían caminar incluso en ocasiones. Reiteradas infiltraciones (exigidas por mí) para competir al máximo nivel. Pero sólo tenía un único objetivo: disfrutar de mi pasión, rivalizar y entregar alegría a toda una afición"

Garay y Tamara Gorro (Foto: Instagram)
Garay y Tamara Gorro (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando