Es Noticia
El Valencia CF no está solo en la puja por Braithwaite

El Valencia CF no está solo en la puja por Braithwaite

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Martín Braithwaite, delantero del FC Barcelona por el que el Valencia CF está interesado, podría recalar en el Brighton de la Premier League. Los ingleses están pendientes de cerrar una operación con el Arsenal para poder acometer su fichaje.

El Valencia CF sigue peinando el mercado de incorporaciones para reforzar la plantilla que dispondrá Pepe Bordalás de cara al inicio de LaLiga Santander. El club de Mestalla, tal y como ha venido relatando ElDesmarque Valencia durante este último mes, necesita reforzar la defensa, el centro del campo y el ataque. En ese sentido, tras el fichaje en calidad de cedido de Omar Alderete para blindar la zaga, el club de Mestalla quiere firmar un medio centro defensivo. Por el momento, la dirección deportiva negocia por Mauro Arambarri y Jefferson Lerma para potenciar dicha demarcación. No obstante, Pepe Bordalás ha pedido expresamente el fichaje de un delantero que supla la baja de Kevin Gameiro y potencie las prestaciones del equipo de cara a puerta. Bajo esas premisas, el Valencia CF se ha interesado por Martin Braithwaite aunque está solo en la puja.

Braithwaite sí fue titular, no Wass
Braithwaite sí fue titular, no Wass

El Brighton de la Premier League negocia la venta del defensa central Ben White al Arsenal por 58 millones de euros. La intención del club de la costa sur de Inglaterra es lanzarse a por Braithwaite en el momento en el que fructifique el traspaso. Según la información avanzada por Mundodeportivo, los ingleses podrían ofrecer 15 millones de euros para acometer su fichaje.

El FC Barcelona vería con buenos ojos la operación ya que necesita hacer caja y el delantero está en la rampa de salida. No obstante, el West Ham United y el Wolves también se han interesado por su situación. El Valencia CF no está solo en la puja.

Operación Braithwaite: Gayà y Yunus

El FC Barcelona quiere a Gayà para reforzar el lateral izquierdo. Ante la necesidad de hacer caja, el club blaugrana propuso un intercambio por Braithwaite y Aleñá. La operación no fructificó y el centrocampista acabó marchando al Getafe CF.

El segundo interés culé vino dirigido hacia el extremo valencianista Yunus Musah para su filial. El club de Mestalla no negocia y quiere a Braithwaite como una operación totalmente independiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando