Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cita a bordo para decidir el futuro de Daniel Wass

Daniel Wass disfruta de sus vacaciones en Marbella tras disputar la Eurocopa con su selección. El danés desconecta del fútbol antes de regresar a los entrenamientos con el Valencia CF pero el mismo tiempo medita largo y tendido sobre su futuro. El escandinavo es consciente de que este verano es un momento clave para el devenir de su carrera, la cual, por edad, entra en la parte final. A sus 32 años, Wass debe decidir dónde y cómo afrontar los próximos años. En el Valencia le resta tan sólo una temporada de contrato por lo que el club valencianista está obligado a mover ficha con el danés. El jugador es consciente de los tiempos que marcan su relación con el club de Mestalla y sabe que, en caso de que elija salir, este mes de agosto es el momento clave. Wass tiene a muchos equipos detrás, interesados en él. Varios clubes de su país le ofrecen el regreso a casa por la puerta grande y otros clubes importantes de Europa como el Olympique de Marsella, presidido por el exdirector deportivo del Valencia CF Pablo Longoria, también han estrechado el cerco sobre el polifacético pelotero. En este sentido, a lo largo de estos días, Wass medita con tranquilidad qué es lo mejor para él, su familia y su carrera deportiva. Este pasado fin de semana se ha dejado ver junto amigos y lo más importante, junto a su agente en tierras marbellís.

El futbolista se incorporará al trabajo la semana que viene, al igual que José Luis Gayà, puesto que fueron eliminados más tarde de la Eurocopa.

El Valencia CF cuenta con Wass a largo plazo

La postura del Valencia CF es firme con Wass. El club quiere contar con él y conseguir su renovación. El danés es uno de los referentes del vestuario. Siempre suma y durante sus temporadas en el club ha demostrado máximo compromiso y una gran entrega en todos y cada uno de los partidos que ha disputado. Deportivamente es todo un filón gracias a las múltiples opciones que le ofrece a un entrenador ya que puede jugar a buen nivel en distintas posiciones, ya sea de lateral, de interior o incluso en el centro del campo.

El Valencia CF quiere contar con él como sea y tan sólo le abriría la puerta de salida si llegase una gran oferta por él, cosa que parece muy improbable en este mercado tan condicionado por las estrecheces económicas.

Wass con su agente
Wass con su agente
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando