Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A Rafa Mir le siguen saliendo novias y la competencia endurece su fichaje

Un contenido de:
Javier Nácher

El delantero formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Rafa Mir, sigue aumentado su lista de pretendientes. Tras una temporada brillante en la que se ha consagrado en la LaLiga Santander con la SD Huesca, el joven delantero murciano tendrá que buscarse otro destino para la siguiente campaña. A Mir le resta solo un año de contrato con el Wolverhampton y tras marcar 16 dianas y una asistencia, novias futbolísticas no le faltan. Desde antes de que concluyese la temporada 20/21, ya se empezó a especular sobre el interés del Valencia CF. Sin embargo, todavía no hay novedades en ese rumbo y parece que llegan nuevos clubes a por el bueno de Mir. Tras saber del interés del Sevilla FC, según el diario Sport, ahora se suma a la puja el Atlético de Madrid, donde le ven como un buen complemento de Luis Suárez.

Hugo Guillamón, ante Rafa Mir (Foto: LaLiga).
Hugo Guillamón, ante Rafa Mir (Foto: LaLiga).

Rafa Mir jugó en calidad de cedido la pasada temporada con el equipo altoaragonés en su primera experiencia como jugador de LaLiga Santander a todos los efectos. El 'killer' murciano realizó una grandísima campaña a nivel personal anotando un total de 13 goles en el campeonato liguero. Muy buenas cifras para ser su primera experiencia en la élite del fútbol español. La ficha de Rafa Mir pertenece en su absoluta totalidad al Wolverhampton inglés, club que compite en la Premier League. Los Wolves podrían estar interesados en dejarlo marchar siempre y cuanto reciban una importante cantidad al respecto cercana a los 15 millones de euros.

Rafa Mir y el Valencia CF, una historia de amor incompleta

Como ya avanzó en su día el diario As y confirmó ElDesmarque Valencia, el interés por parte del Valencia CF es real de cara a la próxima temporada. En la negociación con el equipo de Nuno, además, podría entrar un jugador que está en la rampa de salida: Kang In. El contrato de Rafa Mir expira en 2022 y no parece que tenga la intención de renovar. Por si fuera poco, a esto hay que sumarle el guiño que dejó hace semanas en su cuenta oficial de Instagram. "Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador. Veremos en el futuro (más un emoticono de un murciélago". El jugador tiene muchas ganas de volver al club donde se formó deportivamente tal y como ha podido saber este medio. La SD Huesca tiene una opción de compra de 10 millones de euros. Sin embargo, parece poco probable que el club altoaragonés la ejecute salvo que quiera sacar beneficio por él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando