Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Maxi Gómez las enchufa todas tras juntarse con Cavani

Maxi Gómez quiere ser el fichaje del Valencia CF para esta temporada y, tras juntarse con Cavani, colgó un vídeo de sus entrenamientos en Paysandú. El delantero charrúa del Valencia CF está como un toro y apura sus últimos días de vacaciones. El conjunto de Pepe Bordalás lo espera el fin de semana para que el lunes que viene se pueda ir ya con sus compañeros al segundo stage de pretemporada en Roldán.

El futbolista internacional uruguayo, que regresa más tarde porque estuvo disputando la Copa América, no quiere ni oír salir del Valencia CF este año. Piensa que con Bordalás, que contactó con él nada más fichar por los de Mestalla, puede recuperar su rendimiento y  demostrar que está "muy cómodo en el Valencia CF pese a que no tuvimos un año muy bueno. Me encantaría seguir en el Valencia CF y poder demostrar que soy el nueve que compraron".

Para lograrlo, como se ve en el vídeo superior, no hay día que no toque balón o se ejercite. Maxi quiere llegar como lo que fue, el Toro de Paysandú.

Maxi Gómez, enchufado y feliz en el Valencia CF

Lo cierto es que Maxi Gómez ha anuncia su fecha de regreso a Valencia y asegura que quiere quedarse en el club muchos años más porque le tratan muy bien. Lo hizo tras jugar el otro día un amistoso en el Estadio Artigas de Paysandú. A un lado, los amigos de Maxi Gómez, delantero del Valencia CF, al otro el recién nacido Paysandú Fútbol Club, equipo con el que el ariete charrúa está entrenándose estos días para no perder la forma. El internacional es la gran atracción del choque y no defrauda. Anotó dos goles de falta directa para lograr la victoria de los suyos. Hizo el 2-2 y el 3-3 en un choque que terminó finalmente 4-3.

Maxi Gómez juega un amistoso en Paysandú (Foto: Sergio Feris)
Maxi Gómez juega un amistoso en Paysandú (Foto: Sergio Feris)

Al término del partido, Maxi Gómez habló para los medios y volvió a lanzar una promesa de amor eterna al Valencia CF. "Estoy muy cómodo en el club y ojalá pueda seguir muchos años ahí en el club. Físicamente estoy muy bien. Pasé dos veces el COVID, pero ahora me siento firme y el 24 a arrancar la pretemporada a tope".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *