Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva oportunidad para Jorge Sáenz: convencer y dejar buenas sensaciones

Jorge Sáenz ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)
Jorge Sáenz ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

La pretemporada es tiempo de oportunidades para muchos jugadores. Algunos consiguen revertir su situación inicial y ganarse un hueco en la plantilla cuando todo parecía complicado para ello. Es algo habitual cada año durante el tiempo inicial de preparación. Es el caso de Jorge Sáenz. El central tinerfeño del Valencia CF trata de hacerse con algo que no ha tenido los dos años anteriores, un hueco en la plantilla del Valencia. Sáenz trata de convencer a José Bordalás para ganarse su hueco en la nómina de centrales que formen el equipo valencianista durante este primer año del técnico valencianista aunque con mucha probabilidad su destino será el de volver a salir cedido. Aún así, el objetivo principal es dejar buenas sensaciones y reencontrarse consigo mismo tras dos duras temporadas.

Jorge Sáenz llegó al Valencia CF en el verano de 2019 como una de las apuestas de futuro para el equipo valencianista. Con una alta competencia con jugadores como Garay, Gabriel Paulista o Diakhaby, se estimó oportuna su salida en forma de cesión. Se marchó al Celta a través de un préstamo de dos años de duración pero las expectativas del Valencia CF en cuanto a su participación estuvieron muy lejos de cumplirse. El tinerfeño apenas jugó y llegó incluso a estar apartado al no contar para el actual técnico celeste, Eduardo Coudet.

Ahora, ante la nueva oportunidad que tiene Jorge Sáenz, Bordalás analiza minuciosamente sus prestaciones. El jugador tiene por delante semanas cruciales para su futuro. Debe seguir demostrando. Si su rendimiento es bueno y el esperado, tendrá más opciones de permanecer en una plantilla en la que ahora mismo hay varios centrales pero de los que alguno podría salir. De no ser así, el Valencia podría volver a buscarle una salida para que siga creciendo y ganando experiencia.

Jorge Sáenz disputó la segunda mitad del primer duelo de la pretemporada ante el Villarreal y no desentonó en absoluto. Bien es cierto, que pese al triunfo valencianista, con reacción incluida, supone un partido del que se pueden extraer pocas conclusiones teniendo en cuenta el gran desgaste físico de la plantilla para afrontar ese duelo tras toda una semana de trabajo intenso de pretemporada y también jugó en el segundo contra el Atromitos. El ex internacional sub 21 quiere hacerse un hueco en el equipo como sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *