Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Soler hace de portavoz de Gayà: "Le gustaría quedarse en el Valencia CF"

Carlos Soler, jugador del Valencia CF y autor del único gol en el último amistoso de la selección española, tiene tiempo también para hablar de su club desde Japón. En ese sentido, al margen de reconocer que la temporada pasada fue complicada, ha expresado el sentir unánime de su compañero, amigo y también capitán del Valencia CF José Luis Gayà, que todavía tiene pendiente su renovación.

"A Gayà le gustaría quedarse en el Valencia, pero tampoco soy nadie para hablar de su futuro. Nosotros queremos que se quede”, dijo en una entrevista en la Cadena COPE  el hotel de concentración de la selección española.

Al tiempo, reconoció que Bordalás ya se ha puesto en contacto con él. “Yo ahora mismo estoy centrado en disputar los Juegos Olímpicos y en llevarnos el oro. Cuando vuelva, me pondré a las órdenes de Bordalás y del equipo. Hable con el entrenador solo para saludarnos y me dio la enhorabuena por la participación en estos Juegos”.

Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

Gayà lo ha dicho por activa y por pasiva

Las declaraciones de Soler no pueden sorprender a nadie cuando el propio Gayà lo ha dicho por activa. Así, antes de disputar la Eurocopa con España, ha declarado recientemente que aunque tiene contrato con el Valencia por dos temporadas más, su "ilusión es seguir en el Valencia" y hacer durante "mucho tiempo".

"Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo", reconoció a las cámaras de Àpunt.

Por su parte, el técnico José Bordalás también ha manifestado que cuenta con el capitán valencianista pero todo dependerá del mercado. "Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros"

1 comentario

  1. J.FRANCES

    grandes nuestros dos jugadores, os mereceis lo mejor. AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando