Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bryan Gil o Koundé, las llaves que pueden abrir el cofre de Guedes

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF permanece atento ante cualquier movimiento que pueda surgir en el mercado de fichajes. El Sevilla FC está muy interesado en incorporar a Guedes. Una venta de Koundé o el intercambio de Lamela y 25 millones de euros por Bryan Gil podrían abrirle la puerta.

Gonçalo Guedes sigue en la rampa de salida del Valencia CF. Los de Mestalla necesitan ingresar alrededor de 14 millones para suavizar las cuentas del club y poder realizar incorporaciones. El extremo portugués es la llave que quiere utilizar Meriton para ingresar una cantidad que permita al Valencia CF moverse en el mercado de fichajes. En ese sentido, durante las últimas horas ha vuelto a reaparecer el interés del Sevilla FC en hacerse con sus servicios. No obstante, los hispalenses deben ingresar antes de acometer cualquier operación y ahí es donde aparece el nombre de Jules Koundé y el del joven Bryan Gil, que en el pasado fue relacionado con los de Mestalla. El central francés podría salir traspasado durante este mercado de verano y abrir la veda por el fichaje de Guedes, mientras que el atacante ha sonado en un trueque por Lamela y 25 millones de euros. 

El precio de Guedes

El caso es que, si el Sevilla acomete cualquiera de las dos operaciones -por Koundé espera un mínimo de 40 millones- y por Bryan Gil 25 más Lamela, podría enfrentarse al precio que pide el Valencia por él y que está fijado en torno a 30 millones.

Bryan Gil, Koundé y Guedes
Bryan Gil, Koundé y Guedes

El Valencia presentó un presupuesto con unas pérdidas de 26,43 millones de euros a las que tenía que añadir los 8 millones de euros que no ingresó por taquillas., El punto inicial eran, aproximadamente 34 millones. Con el paso de las operaciones, el club ha ido rebajando esa cuantía hasta situarla en la actualidad en aproximadamente 14 millones de euros Esa obligación de cuadrar las cuentas que ya irán al ejercicio del año que viene hace que la venta de Guedes ni sea sencilla ni pueda ser por cualquier cantidad. Todavía restan por amortizar unos 20 millones de euros del fichaje de Guedes por el Valencia. Por ello, si el Valencia CF quiere recuperar dinero, o al menos no perderlo, tiene que ingresar una cantidad mayor a esa amortización pendiente. Por supuesto, el club de Mestalla busca un traspaso que pueda llegar a los 30 millones si no, la idea es que se quede.

Koundé, la llave de Guedes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, la llave de Guedes (Foto: Kiko Hurtado).

En l caso d, Jules Koundé sigue sumando muchísimas 'novias'. Su paso por el Sevilla FC no ha dejado indiferente a nadie. El rendimiento del defensor ha sido espectacular hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores más importantes del panorama europeo. El central galo quiere marcharse este verano y ofertas no le faltan.

Para ser más concreto, la Premier League ha llamado a sus puertas. El Chelsea, el Manchester United y el Manchester City son los equipos que más interés han mostrado por hacerse con sus servicios. Por el momento, el Sevilla FC se remite a su cláusula de rescisión: nada más y nada menos que 80 millones de euros.

La operación Varane - Manchester United y el efecto dominó

El Real Madrid está negociando el traspaso de Raphael Varane al Manchester United. De fructificar la operación, el conjunto de Ancelotti vería su parcela defensiva muy mermada tras las bajas de sus dos máximos exponentes. Con Nacho, Militao y Alaba, el Real Madrid podría lanzarse a por un central que sustituya al francés.

Bajo esas premisas, Koundé podría entrar en una operación con los madridistas y el Sevilla FC lanzar sus redes sobre Gonçalo Guedes. El efecto dominó estaría servido en LaLiga Santander.

Bryan Gil, Koundé y Guedes
Bryan Gil, Koundé y Guedes

4 comentarios

  1. Juanito

    Por Guedes no debería pagar el Sevilla más de 15 millones ,ahora mismo no vale má, lo tasa en 18 . No se puede pagar más.

  2. Juanito

    Por Guedes no debería pagar el Sevilla más de 15 millones ,ahora mismo no vale más ,Transfermark lo tasa en 18 . No se puede pagar más.

  3. Juan

    Por Guedes no debería pagar el Sevilla más de 15 millones ,ahora mismo no vale más ,Transfermark lo tasa en 18 . No se puede pagar más.

  4. J.FRANCES

    La verdad, creo que van a vender los dos, pues el central es un gran Central y el chaval GIL tiene un desborde muy bueno para su edad. Sacaran como siempre muchisimo dinero. AMUNT

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando