Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás cuenta con dos bajas seguras para el amistoso ante el Atromitos

No es grave pero no jugará. Jaume Doménech se retiró este martes de la primera sesión de entrenamiento del equipo y es baja para el choque del Valencia CF ante el Atromitos griego. El meta, en principio, estará disponible para el técnico para el choque del sábado que viene contra el Cartagena.

El de Almenara, según ha confirmado el club a ElDesmarque Valencia, se hizo pruebas el mismo martes y, aunque no parece grave, se recomienda no forzar al meta que compite junto a Cillessen, Rivero y Giorgi por hacerse un hueco en la plantilla de Bordalás.

Peor pinta tiene lo de Piccini. Sin parte médico oficial del Valencia CF, el italiano parece que tiene una rotura muscular que, a bote pronto, lo deja en el dique seco para los dos amistosos de esta semana y su recuperación dependerá del tamaño de la más que previsible rotura muscular en la parte posterior de su pierna derecha. La mala suerte se ceba con el lateral diestro italiano que, ante el Villarreal apenas duró veinte minutos sobre el campo.

Corría el minuto 63 de partido cuando Cristiano Piccini, que había salido tras el descanso, tuvo que abandonar el terreno de juego. Entre la falta de Cuenca y un tirón en la parte posterior del muslo, el italiano -que ya se lesionó en la pretemporada del año pasado- se echaba la mano al muslo derecho. Lo intentó pero ya no podía seguir. José Bordalás atendió a los gestos con la cabeza del italiano diciendo que no y a las indicaciones de sus preparadores físicos y no se lo pensó. Sacó rápidamente a Jason que estaba en el banquillo.

Además de Jaume, Piccini no estará (Foto: Valencia CF)
Además de Jaume, Piccini no estará (Foto: Valencia CF)

Jaume, Piccini y las sobrecargas de pretemporada

Al margen de los lesionados puramente dichos, hay un grupo indeterminado de jugadores que, por la acumulación de trabajo en estas fechas no pudieron jugar el primer amistoso. Fue el caso de Lato o Álex Blanco entre otros. De tal forma que, esta tarde ante el Atromitos, si alguno no sale, que no salten las alarmas, se deberá probablement a esta circunstancia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *