Es Noticia
La primera charla de Guedes y Bordalás tras el giro radical en el mercado

La primera charla de Guedes y Bordalás tras el giro radical en el mercado

DMQ
Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)

Guedes y Bordalás ya charlaron este martes. Su presencia en el amistoso de hoy parece precipitada, pero el técnico cuenta con él a todos los efectos y así va a seguir siendo mientras no llegue una oferta interesante por él.

Guedes ha sido, es y sigue siendo la gran opción del Valencia CF para recaudar dinero en el mercado de fichajes de este verano hasta el punto de que el club ya le ha buscado sustitutos y no oculta que negociaría su traspaso por una cantidad que ronde los 30 millones de euros. Sin embargo, en los últimos tiempos ha habido un cambio.

Las prisas parecen haberse enfriado a todos en el Valencia CF con Guedes. El jugador ya estuvo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna y, ni corto ni perezoso, ya tocó balón y conoció a Pepe Bordalás y a Alderete. El delantero ya se vistió de corto, saltó al césped y participó en la sesión de entrenamiento con el grupo, al menos en la parte más suave con balón en los rondos. La gran charla con el técnico llegó por la tarde. Bordalás se las sabe todas y quiere tenerlo enchufado independientemente de lo que suceda con él. Al entrenador le han dicho que Guedes (ni cualquier jugador) se regala y se lo toma al pie de la letra.

Guedes está en venta pero no a cualquier precio

El futbolista fue tendencia este domingo porque fue visto en Sevilla, sede de uno de los clubs que lo pretenden, pero por temas mucho más crematísticos. En concreto, porque los aeropuertos de Portugal están cerrados...y ha cogido un coche desde allí para ir a Portugal, explicaban a ElDesmarque Valencia fuentes del club. 

El Valencia present en la actualidad tiene que vender jugadores por una cantidad de aproximadamente 14 millones de euros netos Esa obligación de cuadrar las cuentas que ya irán al ejercicio del año que viene hace que la venta de Guedes ni sea sencilla ni pueda ser por cualquier cantidad.. Todavía restan por amortizar unos 20 millones de euros del fichaje de Guedes por el Valencia. Por ello, si el Valencia CF quiere recuperar dinero, o al menos no perderlo, tiene que ingresar una cantidad mayor a esa amortización pendiente. Por supuesto, el club de Mestalla busca un traspaso que pueda llegar a los 30 millones si no, la idea es que se quede y Bordalás lo sabe.

Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)

Sevilla tendrá dinero, pero debe apostar

El Valencia CF permanece atento ante cualquier movimiento que pueda surgir en el mercado de fichajes. El Sevilla FC está muy interesado en incorporar a Guedes. Una venta de Koundé o el intercambio de Lamela y 25 millones de euros por Bryan Gil podrían abrirle la puerta.

Gonçalo Guedes sigue en la rampa de salida del Valencia CF. Los de Mestalla necesitan ingresar alrededor de 14 millones para suavizar las cuentas del club y poder realizar incorporaciones. El extremo portugués es la llave que quiere utilizar Meriton para ingresar una cantidad que permita al Valencia CF moverse en el mercado de fichajes. En ese sentido, durante las últimas horas ha vuelto a reaparecer el interés del Sevilla FC en hacerse con sus servicios. No obstante, los hispalenses deben ingresar antes de acometer cualquier operación y ahí es donde aparece el nombre de Jules Koundé y el del joven Bryan Gil, que en el pasado fue relacionado con los de Mestalla. El central francés podría salir traspasado durante este mercado de verano y abrir la veda por el fichaje de Guedes, mientras que el atacante ha sonado en un trueque por Lamela y 25 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando