Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mateu Alemany y Laporta ya tienen a su Gayà

Tal y como viene informando ElDesmarque Valencia, Gayà ha dejado de ser una opción para el FC Barcelona. Ni lo fue antes, ni cuando vendieron a Junior Firpo y mucho menos ahora que, al fin, Laporta y Mateu Alemany han alcanzado un acuerdo para renovar a Alejando Baldé.

Al igual que el Valencia CF, el FC Barcelona se encuentra en una situación económica delicada. Pese a haber conseguido un crédito de 525 millones de euros para reestructurar la deuda, Laporta ya avisó en su momento que ese dinero no podía servir para acometer fichajes. En este sentido, sentenció que “solo habrá trueques”. Todo esto después de largos meses de un hipotético interés blaugrana por el capitán del club de Mestalla, José Luis Gayà. El de Pedreguer se erigía como una posibilidad para competir con Jordi Alba a corto plazo y ser el titular en el lateral zurdo del club de la Ciudad Condal en unas temporadas. Ahora bien, ni el Barça puede gastar las cantidades de dinero que exige el Valencia CF, que no quiere vender a su capitán, ni Gayà está dispuesto a salir del club de Mestalla. Por eso, tras vender a Junior Firpo, se ha peleado para que renueve Alejandro Baldé, el lateral de su filial y que será el que le dé descanso al capitán barcelonista, tal y como avanza el Mundo Deportivo.

Gayà y el Valencia CF siempre lo tuvieron claro

Lo cierto es que en este mercado de fichajes el Valencia CF y Gayà siempre tuvieron claro que no separarían sus caminos. "A Gayà le gustaría quedarse en el Valencia, pero tampoco soy nadie para hablar de su futuro. Nosotros queremos que se quede”, dijo Carlos Soler en una entrevista en la Cadena COPE  el hotel de concentración de la selección española.

Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

Las declaraciones de Soler no pueden sorprender a nadie cuando el propio Gayà lo ha dicho por activa. Así, antes de disputar la Eurocopa con España, ha declarado recientemente que aunque tiene contrato con el Valencia por dos temporadas más, su "ilusión es seguir en el Valencia" y hacer durante "mucho tiempo". "Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo", reconoció a las cámaras de Àpunt.

Por su parte, el técnico José Bordalás también ha manifestado que cuenta con el capitán valencianista pero todo dependerá del mercado. "Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *