Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Alderete va a gustar mucho en Valencia"

Un contenido de:
Manuel Blanc

Omar Alderete es un luchador nato. Lleva el sacrificio por bandera allá donde juega y defiende el escudo por encima de todas las cosas. El Valencia CF está en buenas manos.

El club de Mestalla se ha hecho con los servicios de un central imponente en el juego que da todo cada vez que sale al campo. Alderete se deja el alma y trabaja por defender los intereses de su club. El Valencia CF ha firmado un guerrero que de la mano de Gabriel Paulista promete ser una de las parejas de centrales más importantes de LaLiga Santander. El defensor paraguayo ha aterrizado en Mestalla en calidad de cedido, eso sí, con la oportunidad de quedarse en Valencia si cumple unos requisitos deportivos. Ante el Villarreal CF disputó sus primeros minutos como valencianista. Alderete dejó su sello utilizando muchísimos recursos a la hora de sacar el balón desde atrás y dejándose los 'huevos'. El central de nacionalidad paraguaya será el siguiente en demostrar su pundonor vistiendo la zamarra del murciélago. Su predecesor en la defensa, Roberto Amarilla, lo define como "un jugador que lo va a dar todo, va a luchar siempre y se va a dejar todo por la camiseta". Amarilla lo tiene claro y lo bendice "va a gustar mucho en Valencia".

Alderete debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Alderete debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF entrevistó el pasado martes a Roberto Amarilla para VCF Media. Desde ElDesmarque Valencia recogemos sus mejores declaraciones sobre el nuevo fichaje valencianista:

Aterrizaje en Valencia

Es un desafío importante para él y es un buen momento para su carrera estar en el Valencia. Llegar con 24 años a un club tan importante como el Valencia es el sueño de cualquier futbolista y más para la gente que venimos de Sudamérica. Vestir la camiseta del Valencia es muy grande y ahora tiene la oportunidad de estar en una de las mejores ligas de Europa.

Estilo de juego

Le he visto jugar y me gusta mucho. Es un central fuerte, aguerrido, contundente, por arriba va a todas y yo creo que si eso es lo que busca el entrenador, en Omar lo va a encontrar. Es el jugador indicado. Es un futbolista aguerrido pero también tiene calidad y muy buena salida de balón además de un golpeo muy bueno con pierna zurda.

Villarreal CF

Omar no quería perder tiempo y así adaptarse pronto al equipo, eso dice mucho de él y las ganas que tiene. Sabe lo que hay que hacer en el terreno de juego, es un jugador que ya está hecho y lo demostró. Alderete no va a defraudar, estoy convencido de que va a aportar muchas cosas y se va a complementar muy bien con Paulista.

Sacrificio por bandera

Es un jugador que lo va a dar todo, va a luchar siempre y se va a dejar todo por la camiseta. Estoy convencido que es un jugador a tener en cuenta, que nos va a gustar mucho y vamos a disfrutar de él y del equipo entero.

1 comentario

  1. Vicente Quintana Morán

    Bien por Roberto Amarilla que en su momento supo ganarse el cariño de la gente del Valencia, y actualmente fija residencia ahí.
    El mayor de los éxitos para Omar Alderete,un excelente jugador, lo ha demostrado jugando para la selección de Paraguay y seguro lo demostrará también jugando por el Valencia.
    SALUDOS DESDE EUSEBIO AYALA-CORDILLERA-PARAGUAY

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *