Es Noticia
El segundo once titular de Bordalás en el Valencia

El segundo once titular de Bordalás en el Valencia

DMQ

El Valencia CF afronta el segundo amistoso de la pretemporada este miércoles a partir de las 19.00 horas ante el Atromitos. Para el duelo ante los griegos, el técnico valencianista, José Bordalás, apuesta por el siguiente once: Rivero; Correia, Diakhaby, Jorge Sáenz, Joseda Menargues; Guillamón, Diego López, Yunus, Jason; Sobrino y Vallejo. 

Bordalás da la alternativa a Rivero bajo palos ya que tanto Cillessen como Jaume arrastran problemas físicos. El míster valencianista quiere volver a ver en acción a la pareja formada por Jorge Sáenz y Diakhaby en el eje de la zaga, así como a Hugo Guillamón en el doble pivote junto al canterano Diego López, ante la escasez de efectivos en la medular. Como novedades, Bordalás también concede la titularidad tanto a Manu Vallejo, tras su doblete ante el Villarreal y a Jason, que jugó en la recta final del último encuentro. Sobrino y Yunus repiten titularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando