Es Noticia
El Valencia CF huele sangre en el debut del rojo torino

El Valencia CF huele sangre en el debut del rojo torino

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF golea al Atromitos griego luciendo la equipación del rojo torino por bandera. Los de Bordalás vencen en su segundo amistoso de pretemporada y continua en racha.

Pepe Bordalás sigue demostrando que su Valencia CF ante todo compite. Una vez más, bajo la luz del caluroso sol veraniego de Paterna, los de Mestalla volvieron a dar la cara y mostraron una intensidad muy natural del estilo del técnico alicantino. La garra, el sacrificio y el pundonor volvieron a ejercer como esas indiscutibles premisas de Bordalás. Los gritos de ánimo, la lucha y la ambición por jamás dejar de competir. Al nuevo entrenador le gusta hacerse escuchar ya que no dejó en todo el partido de arengar a los suyos. Los de Mestalla querían brindarle una gran actuación al debut del color rojo torino: el gran detalle de la tarde. El conjunto valencianista salió a ganar. Querían vencer en la gran batalla y lo consiguieron para prepararse de la mejor forma para el inicio de LaLiga Santander.

El Valencia CF celebra un tanto ante el Atromitos (Foto: Valencia CF).jpeg
El Valencia CF celebra un tanto ante el Atromitos (Foto: Valencia CF).jpeg

En cambio, la dureza fue el principal matiz del equipo griego. El Valencia CF se dejó el alma y compitió. En ningún momento puso en peligro la vitalidad de su rival. No obstante, el Atromitos aserto heridas allá donde pasaba. Yunus Musah fue el principal perjudicado.

Tuvo que marcharse lesionado al descanso por la criminal entrada que recibió poco antes del final del primer tiempo. De este modo, a Pepe Bordalás se le ha sumado otro problema con la lesión del norteamericano: el Valencia CF ya lleva cuatro.

Tras el fracaso de la Eurocopa, Gonçalo Guedes volvió a vestirse la camiseta del Valencia CF en el segundo tiempo. Se mostró muy participativo y con muchas ganas de volver a sentirse futbolista. Bordalás quería darle la oportunidad y demostrarle que cuenta con él. Ante las últimas horas que se están viviendo en torno a su futuro, el técnico lo tenía claro: juega Guedes.

Por otra parte, la portería se la rotaron Cristian Rivero y Giorgi Mamardashvili. Ambos tuvieron la oportunidad de debutar a las órdenes de Bordalás en esta pretemporada. Incluso, el georgiano dejó alguna parada de mérito. El futuro de la portería sigue siendo incierto.

Diakhaby y su curiosa capitanía con el Valencia CF

Uno de los detalles más sorprendentes de la calurosa tarde de Paterna aterrizó de la mano del francés Mouctar Diakhaby. En un once titular plagado de canteranos, el más veterano era el espigado central 'bleu'. Bordalás quiso que demostrara su liderazgo con el brazalete de capitán bajo el brazo. Mouctar no defraudó.

Diakhaby con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF).jpeg
Diakhaby con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF).jpeg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando