Es Noticia
Yunus, de pivote a 'cazado': sufre una durísima entrada y se marcha lesionado

Yunus, de pivote a 'cazado': sufre una durísima entrada y se marcha lesionado

DMQ

En el segundo amistoso de la pretemporada del Valencia CF, ante el Atromitos, la nota negativa la puso Yunus Musah. El jugador sufrió una entrada muy dura al filo del descanso, que perfectamente podría haber merecido una roja directa, y no pudo seguir como consecuencia del dolor producido por una fuerte patada a destiempo y por detrás. Yunus precisó de la asistencia médica tras el encontronazo y después de acreditar que no se trataba de nada más grave, el jugador intentó seguir pero no pudo y  pidió el cambio poco antes del descanso. Tuvo que abandonar el partido ayudado por sus compañeros y los fisios del club.

Yunus, de improvisado pivote

Ahí terminó el encuentro de Yunus Musah. Un partido diferente para el joven futbolista pues Bordalás le concedió un rol poco habitual para él ante las numerosas ausencias. Yunus formó en el doble pivote junto a Guillamón y dejó buenas sensaciones a base de intensidad.

Diakhaby con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF).jpeg
Diakhaby con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF).jpeg

Desde esa posición, Yunus tuvo oportunidad de llegar desde atrás al remate en la frontal del área en dos buenas acciones, sin embargo, sus disparos, no cogieron portería, el primero, y fueron fácilmente atajados, en el caso del segundo.

Bordalás se ha quedado impresionado con las características físicas del futbolista del Valencia CF en esta pretemporada y está contando con él en muchas posiciones. Por la edad del futbolista y por su perfil, Bordalás lo considera un diamante por pulir y quiere verlo en muchas situaciones de partido. Las necesidades este miércoles obligaron a colocarlo en el doble pivote y el jugador estuvo a la altura de las circunstancias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando