Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El apoyo de Bordalás ha sido clave en la actitud de Guedes

Un contenido de:
Manuel Blanc

Gonçalo Guedes ya vuelve a enfundarse la equipación del Valencia CF. El portugués, con su futuro en el aire, lució su mejor versión y agradeció sobre el césped el gran apoyo que el entrenador le ha brindado.

El extremo portugués volvió a sentirse futbolista gracias al apoyo que le ha brindado durante estos últimos días Bordalás. Gonçalo Guedes necesitaba apoyo para volver a lucir su mejor versión tras el descalabro que le ha supuesto su nula participación en la Eurocopa. En todo momento, el técnico alicantino tenía claro que debía darle la gran oportunidad de resarcirse y lo hizo. La vuelta de Guedes ante el Atromitos supuso un respiro de aire enorme para la plantilla del Valencia CF. La importancia que tiene el portugués en este equipo es descomunal. Cuando está bien todo el juego pasa por él y el entrenador lo sabe. Bordalás quiere recuperar su mejor versión y convencerle de que su mejor opción de cara al futuro pasa por quedarse en LaLiga Santander. El atacante valencianista, ante el apoyo del técnico alicantino, ha respondido a las mil maravillas.

Guedes celebrando el gol (Foto: Valencia CF).jpg
Guedes celebrando el gol (Foto: Valencia CF).jpg

Gonçalo Guedes jugó toda la segunda parte al completo. Demostró una participación y un nivel altísimo de juego en todo momento siendo clave en el transcurso del partido. Las características que tanto le representan hicieron mella en su juego: velocidad, desborde, arrancada y verticalidad. 

Su importancia fue de tal calibre que mandó todo un golazo a la mismísima escuadra. Otro ejemplo para su colección de misiles que tiene cuando le da por armar el rifle.

La confianza de Bordalás en Guedes ha sido clave

El delantero ya se vistió de corto el pasado martes y saltó al césped en su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Bordalás. La gran charla con el técnico llegó por la tarde. Bordalás se las sabe todas y quiere tenerlo enchufado independientemente de lo que suceda con él. Al entrenador le han dicho que Guedes (ni cualquier jugador) se regala y se lo toma al pie de la letra.

La efectividad de la conversación ha sido de tal magnitud que la respuesta del portugués ha superado todo tipo de expectativas. Guedes se ha dejado el alma luciendo compromiso, sacrificio, lucha y gol.

Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando