Notificaciones

Mamardashvili impresiona en su debut con grandes paradas

Los partidos amistosos de pretemporada permiten hacer muchas pruebas y conocer nuevas realidades que quizá, la competición oficial no permite. El duelo que el Valencia CF venció ante el Atromitos este miércoles sirvió para comprobar el buen nivel de Giorgi Mamardashvili, quien además, tras su imponente estreno, se convierte en el primer jugador georgiano que viste los colores blanquinegros.

Mamardashvili disputó la segunda mitad ante el Atromitos o ofreció muy buenas sensaciones, no sólo por sus paradas sino también por su liderazgo a la hora de ordenar a sus compañeros. Por supuesto, impresionó gracias a dos paradas espectaculares que permitieron mantener la portería del Valencia CF a cero en un momento del encuentro en el que el conjunto griego aprovechó para ante los desajustes defensivos valencianistas.

Giorgi Mamardashvili quiere dejar buenas sensaciones en sus primeras semanas como valencianista y ha empezado pisando bien fuerte. Él es el que tiene su rol más claro en este Valencia pero con actuaciones así, como mínimo va a dar qué hablar sobre la situación de overbooking en el Valencia. Ha llegado al equipo para ser la tercera opción bajo palos siempre que haga falta y estará a caballo entre el primer equipo y el filial. A Bordalás le ha seducido con su buen hacer y su gran margen de mejora y crecimiento. Este miércoles, la afición del Valencia CF ha podido comprobar de qué pasta está hecho Mamardashvili y que no ha llegado al club de Mestalla para estar y ser una simple alternativa. Quiere un hueco y lo demuestra desde el primer día.

Giorgi Mamardashvili, en su debut con el Valencia CF. (Valencia CF)
Giorgi Mamardashvili, en su debut con el Valencia CF. (Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *