Notificaciones

La enfermería del Valencia, repleta

La enfermería del Valencia CF se encuentra hasta los topes a estas alturas de la pretemporada. Varios jugadores valencianistas arrastran problemas físicos y se han visto obligados a frenar el ritmo por distintos motivos, los últimos, Yunus Musah y Vicente Esquerdo. Ambos tuvieron que abandonar el duelo amistoso de pretemporada ante el Atromitos y se unen a la amplia nómina de jugadores que estos días se encuentran entre algodones. La lesión del estadounidense se produjo después de una entrada muy fea por parte de un jugador del Atromitos, que 'cazó' a Yunus con una fuerte patada a la altura del peroné. Tan fuerte fue el impacto, que el jugador del Valencia CF no pudo continuar debido al intenso dolor tras el traumatismo. Las primeras exploraciones eran optimistas y descartaban una posible fractura. Aún así, está previsto que el jugador se someta a pruebas médicas para conocer si existe algún problema más allá de eso. La otra nota negativa la puso Esquerdo. El centrocampista valenciano saltó al terreno de juego en el descanso y después de algunos minutos, sufrió un pinchazo muscular en un lance del juego, que le obligó a abandonar el duelo.

Yunus cazado (Foto: Valencia CF)
Yunus cazado (Foto: Valencia CF)

Varios lesionados en el Valencia CF

Tanto Yunus como Esquerdo se unieron a una enfermería valencianista que está repleta en estos momentos con jugadores como Piccini, Lato, Álex Blanco, Jaume y Cillessen. La dureza de la pretemporada se está cobrando varias 'víctimas' en forma de lesión con las que tiene que lidiar el Valencia CF.

Ni Jaume ni Cillessen estuvieron disponibles para el duelo ante el Atromitos. Eso le abrió las puertas de la titularidad a Rivero y permitió el imponente debut de Mamardashvili. Jaume, con problemas en una rodilla, y Cillessen, con una lesión en el sóleo, tratan de recuperarse lo antes posible para seguir peleando en la particular batalla que existe en la portería del Valencia CF esta pretemporada.

Por su pare, Piccini tuvo que retirarse del primer partido amistoso ante el Villarreal aquejado de un problema muscular mientras que Toni Lato y Álex Blanco siguen inéditos por culpa de contracturas musculares que todavía no les han permitido mantener un buen ritmo constante y regular en la pretemporada.

Valencia CF-Villarreal (Foto: Valencia CF)
Valencia CF-Villarreal (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *