Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Libertad VCF recurre a un histórico aliado para luchar contra Meriton

Un contenido de:
ElDesmarque

Libertad VCF y la histórica marca de ropa han llegado a un acuerdo de colaboración para recuperar los valores del pasado. La organización que lucha por defender los intereses del Valencia CF sigue imponiendo sus ideas para competir contra la propiedad. Bajo el lema, "unidos por una historia, unidos por un sueño", Libertad VCF y Ressy crean una alianza histórica que agranda más si puede su posición en contra de Meriton Holdings.

El primer paso que se ha dado tras el acuerdo de colaboración entre las organizaciones es la recuperación de la mítica equipación de la senyera que llevaron al cielo leyendas como Mario Alberto Kempes y Ricardo Arias en 1979. La recuperación de una camiseta con la que se levantó la quinta Copa del Rey de la historia del Valencia CF genera un recuerdo tan hermoso como inolvidable para la afición valencianista. Libertad VCF y Ressy quieren recuperar el pasado para poder recuperar el futuro. 

La senyera de 1979 rediseñada tras el convenio con Libertad VCF (Foto: Ressy) .jpg
La senyera de 1979 rediseñada tras el convenio con Libertad VCF (Foto: Ressy) .jpg

Comunicado sobre el acuerdo entre Libertad VCF y Ressy

Diez temporadas vistiendo al Valencia C.F., también a otros clubes de fútbol arraigados en sus ciudades, y a decenas de colegios, a cientos de alumnos que recuerdan a Ressy con cariño.

Ressy impregnó de ropa deportiva, desde Valencia, desde el barrio de l’Olivereta, a una sociedad que acabó convirtiendo la marca en una entrañable seña de identidad, justo antes de la globalización.

Por eso, 30 años después, vuelve Ressy. Con los valores de entonces, con la ilusión de volver a ser parte del valencianismo.

Y lo hace reeditando quizá la más mítica camiseta del Valencia C.F., la Senyera de 1979.

Una saga familiar que continúa. Un legado que merece la pena recuperar.

Ressy apuesta por el valor de lo local fabricando en Albaida, fomentando así el sentido de pertenencia y la revitalización del tejido económico y social de nuestro entorno.

Y por ese motivo, porque nuestros padres y abuelos nos legaron cultura, sentimiento y pasión, nos enseñaron a luchar por lo que amamos, porque cuando fuimos los mejores ellos estaban aquí, VUELVEN para recordarnos que el esfuerzo tiene recompensa, que el amor por unos colores podrá con todo, que ser parte de la solución no es una opción, que hacer las cosas bien es una obligación.

Libertad VCF y Ressy anuncian que comienzan una colaboración donde prima la recuperación de nuestra historia, la recuperación de nuestros valores.

Recuperemos el pasado para recuperar el futuro.

#UnidosPorUnaHistoriaUnidosPorUnSueño

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando