Notificaciones

Filtrada la tercera equipación del Valencia CF

Un contenido de:
Manuel Blanc

La semana pasada, el Valencia CF hizo publicas las dos primeras equipaciones que utilizará el equipo la próxima temporada. Al parecer, la tercera en discordia ha sido filtrada en el centro comercial de Bonaire.

La expectación que han generado las nuevas vestimentas del conjunto de Mestalla está siendo muy significativa. El Valencia CF ha recuperado los diseños que en su día hicieron volar al murciélago por los picos más alto de Europa. Los colores elegidos por Puma para el nuevo estilo rememoran la esencia y el sentimiento de una afición herida que necesita nuevos motivos para volver a confiar en su equipo. La garra, la lucha y el sacrificio son esas premisas que el peso del club exige por la grandísima historia que tiene. El mítico Valencia CF bronco y copero que se busca recuperar a través de la esencia de la camiseta. Un sentimiento mitificado cuyo pundonor necesita de un técnico que entienda su significado. El primer paso fue incorporar a Pepe Bordalás para, posteriormente, darle brillo a su proyecto con el peso de la historia. El Valencia CF, al parecer, recuperará el color gris en su tercera equipación.

Filtrada la tercera equipación del Valencia CF (Foto: @_ivaaan11).jpg
Filtrada la tercera equipación del Valencia CF (Foto: @_ivaaan11).jpg

El club de Mestalla no viste tal diseño desde la temporada 1999/2000 en la que el conjunto dirigido por Héctor Cúper llegó a la primera final de Champions de su historia. En aquel entonces, los de Mestalla vestían un color grisáceo con franjas negras y toques naranjas. Que aficionado no recuerda las míticas camisetas patrocinadas por Terra Mítica. En ese sentido, tras la reedición del rojo 'Torino' y del doblete, el Valencia CF quiere recuperar parte de la esencia que le llevó a su primera final de la Liga de Campeones.

Equipación gris 1999/2000 (Foto: Camisetas valenciacf web).jpg
Equipación gris 1999/2000 (Foto: Camisetas valenciacf web).jpg

El problema de Puma con el escudo del Valencia CF y la cuarta equipación

Puma ha diseñado para todos los equipos una vestimenta en la que el nombre del club en el pecho sustituirá al escudo. Esto no está permitido por la normativa de LaLiga Santander y provocará que el Valencia CF tenga una camiseta adicional. Para evitar mayores problemas, el club de Mestalla tendrá cuatro equipaciones y si una de ellas no es válida para la competición, puede ser utilizada en actos de diversa índole y acciones promocionales y de márketing.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *