Notificaciones

El Valencia CF pondrá a la venta sus $VCF Fan Tokens el próximo 27 de julio

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF se convirtió el pasado mes de junio en el primer equipo en lucir su propio Fan Token en la parte delantera de su camiseta tras alcanzar un acuerdo de patrocinio con Chiliz, los creadores de Fan Tokens y de la plataforma de fan engagement Socios.com, como Official Fan Token Partner. A partir del próximo martes 27 de julio a las 13:00h (GMT+2), los aficionados del Valencia CF podrán adquirir los Fan Tokens más valencianistas a través de la app de Socios.com. Para hacerlo, deberán descargar la app y registrarse con un nombre de usuario y su correo electrónico. Una vez tengan la cuenta verificada, podrán recargar su monedero digital y adquirir Chiliz ($CHZ), los cuales podrán ser canjeados por $VCF Fan Token.

Se pondrá a la venta 1 millón de Tokens con un coste de 2€ cada uno de ellos. Durante el primer día de venta, 27 de julio, de 13:00h a 15:00h (GMT+2) cada persona podrá adquirir hasta un máximo de 75 tokens. A partir de las 15:00h (GMT+2), la cantidad máxima aumentará a 500 tokens o hasta agotar existencias.  Una vez terminada la oferta de lanzamiento y el Fan Token vuelva a estar disponible en la aplicación, el precio estará determinado por la oferta y la demanda.

Los aficionados que posean Fan Token $VCF adquieren el derecho a votar en las encuestas oficiales para interactuar de una manera mucho más directa, participar en las decisiones del día a día, ganar experiencias únicas, promociones exclusivas, juegos y muchas más novedades que están por llegar. Además, la plataforma Socios.com ofrecerá al comprador todas las garantías de fiabilidad de pago para que sea una experiencia completamente segura.

Con esta alianza entre el Valencia CF y Socios.com, el Club entra en la nueva era del fan engagement. Innovación, tecnología y fútbol se unen para materializar los $VCF Fan Token oficiales del Valencia CF y ponerlos al servicio de la afición valencianista de todo el mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *