Es Noticia
La vacunación del Valencia y del Levante arrancará este viernes

La vacunación del Valencia y del Levante arrancará este viernes

DMQ

Las plantillas de los clubes profesionales de fútbol y baloncesto de la Comunitat Valenciana, entre los que se encuentran tanto el Valencia CF como el Levante UD, comenzarán a ser vacunadas a partir de este próximo viernes. La Consellería de Sanitat de la Comunitat Valenciana ha anunciado que se comenzará a realizar el envío de la vacuna de Jansen para que los deportistas puedan ser inmunizados y arranquen LaLiga Santander bien protegidos. La disponibilidad y la organización marcará en qué momento es cada deportista vacunado pero a partir de este próximo viernes se pondrá en marcha el envío de vacunas, haciendo coincidir con el inicio de la vacunación de la franja de edad entre los 29 y los 20 años en algunas zonas de la Comunitat.

Las vacunas que recibirán los clubes pertenecen a la partida de dosis que la Generalitat destina para muchas empresas privadas para que sean ellas las que inoculen el antídoto contra el Covid-19 a sus trabajadores ellas mismas. De la misma manera ocurrirá con los clubes valencianos, por supuesto, también con el Valencia CF y el Levante UD.

Campaña, defendido por Gayà.
Campaña, defendido por Gayà.

Fuentes del Valencia confirmaron a ElDesmarque que tienen previsto vacunar a algunos los jugadores de la plantilla de José Bordalás este mismo viernes.

Por su parte, el Levante tiene ya preparada toda la logística para la vacunación de sus futbolistas en cuanto reciban las dosis, si bien algunos de ellos ya han sido vacunados por su franja de edad en la campaña de Sanitat.

Vacunación en la Comunidad Valenciana.
Vacunación en la Comunidad Valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando