Es Noticia
Decepcionante debut de Kang In Lee en los JJOO de Tokio

Decepcionante debut de Kang In Lee en los JJOO de Tokio

DMQ
Kang In Lee en un partido con su selección.
Kang In Lee en un partido con su selección.

El jugador del Valencia CF Kang In Lee no pudo arrancar su participación en los JJOO de Tokio 2020 con buen pie. Corea del Sur cayó por la mínima ante Nueva Zelanda en un duelo en el que el jugador valencianista fue titular y sustituido en la segunda mitad. Corea del Sur arrancaba la cita olímpica con gran ilusión y grandes expectativas pero Kang In Lee y sus compañeros se han llevado una gran decepción a las primeras de cambio. Deberán obtener sus dos próximas encuentros, ante Rumanía y Honduras si quieren tener opciones de clasificarse para los cuartos de final del torneo.

Lo que le queda a Corea del Sur en los JJOO

Domingo 25 julio            *(13:00)           Rumanía-Corea del Sur

Miércoles 28 de julio      *(10:30)           Corea del Sur-Honduras

Las eliminatorias que persigue Kang In Lee

Cuartos de final  Sábado 31 de julio

Semifinales Martes 3 de agosto

Partido por el bronce Viernes 6 de agosto

Final Sábado 7 de agosto

El precio por el que Kang In podría salir del Valencia CF

La situación de Kang In en el Valencia CF no cambia y todo apunta a que los caminos del talentoso jugador surcoreano y el club de Mestalla acabarán por separarse más pronto que tarde. El jugador tiene contrato hasta 2022 pero si mantiene su pensamiento de no renovar, el club deberá protegerse económicamente y traspasarlo este próximo mercado de fichajes.

Muchos son los equipo con los que ha sido relacionado el jugador, tanto de LaLiga Santander como del fútbol extranjero. Por encima de todo, Kang In tiene una idea principal, elegir un proyecto en el que pueda sentirse protagonista con frecuencia y tener una importancia que él considera que merece por nivel y que no le ha llegado como jugador blanquinegro.

Pendientes de una negociación, el entorno de Kang In considera que una cifra cercana a los 10 millones de euros más un porcentaje de una futura venta y otros derechos futuros por objetivos podría ser la llave para la salida de Kang In Lee este verano. El Valencia CF quiere sacar el máximo posible por un futbolista de su edad y de su proyección pero es consciente de que se le acaba el tiempo y su posición de fuerza pierde fuelle.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.FRANCES

    Ya lo tenian que haber vendido el año pasado, pero como se ha demostrado Meriton no tiene ni idea de lo se presume de craks. Si no hace buen papel en los Olimpicos, lo va a tener dificil, si consigue algo es por el cache de ser Coreano. AMUNT

Cargando