Es Noticia
Bibiane Schulze, plus de seguridad en defensa para el VCF Femenino

Bibiane Schulze, plus de seguridad en defensa para el VCF Femenino

DMQ
Bibiane Schulze
Bibiane Schulze

El Valencia CF Femenino, el Athletic Club Femenino y Bibiane Schulze Solano han acordado que la defensa juegue como blanquinegra durante la temporada 2021.22, en calidad de cedida en la Liga Primera Iberdrola

Bibiane Schulze, de 22 años y nacida en Bad Soden (Alemania) el 12 de noviembre de 1998, se une al equipo dirigido por Andrea Esteban para aportar seguridad defensiva a la escuadra, desenvolviéndose como central zurda.

La futbolista destaca por su altura y envergadura, lo que le permite imponerse en los marcajes y le da un plus en las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas.

Bibiane Schulze
Bibiane Schulze

La jugadora ha debutado con el Athletic Club en Primera Iberdrola en el curso 2020.21, aunque tanto en esta como en la temporada precedente ha formado parte del Athletic Club B; mientras que hasta la 2018.19 militó en el FFC Frankfurt y su cantera.

La propia Bibiane Schulze explicaba: "Estoy muy ilusionada por formar parte del Valencia CF para esta temporada, con muchísimas ganas de aprender de mis compañeras y el cuerpo técnico. Estoy entusiasmada por tener la oportunidad de jugar en Primera y darlo todo”.

La propia Bibiane explicaba: Estoy muy ilusionada por formar parte del Valencia CF para esta temporada, con muchísimas ganas de aprender de mis compañeras y el cuerpo técnico. Estoy entusiasmada por tener la oportunidad de jugar en Primera y darlo todo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando