Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cheryshev persigue su particular redención: seguir y convencer a Bordalás

Denis Cheryshev lo tiene claro, quiere quedarse en el Valencia CF y quiere ser un jugador importante. En contraposición a su posible salida del equipo valencianista en esta nueva etapa con José Bordalás al frente del equipo, el internacional ruso quiere resetear y volver a ser un jugador importante. Tiene su cabeza en el Valencia y no quiere oír hablar nada de una posible marcha. Es consciente de que si muestra una buena imagen tanto física como de intensidad en las sesiones de trabajo y en los partidos amistosos, puede ser un jugador muy aprovechable para el estilo de juego del técnico alicantino. Para muestra, un botón. Cheryshev ha participado en todos los partidos de pretemporada que el Valencia CF ha disputado hasta la fecha y ha dejado buenas sensaciones, sobre todo en la parcela física y de intensidad, en las que sabe que si da del do de pecho, puede convencer el técnico. Suyo fue el gol que confirmó la remontada ante el Villarreal en el estreno de los partidos amistosos en un duelo en el que portó el brazalete de capitán. La firma del ruso también quedó gravada en el primer tanto valencianista en el Cartagena.

Javier Vidal, Suso Suáresz, Ochotorena, cuerpo técnico (Foto; Valencia CF)
Javier Vidal, Suso Suáresz, Ochotorena, cuerpo técnico (Foto; Valencia CF)

A día de hoy, el Valencia CF no tiene novedades de mercado respecto a Cheryshev y aunque sigue atento a cualquier posibilidad que le pueda favorecer, el club centra sus esfuerzos en otras prioridades como las salidas de Guedes o Kang In Lee, las cuales pueden ayudar sobremanera a la hora de liberar masa salarial y que puedan venir otros jugadores que pueda necesitar Bordalás para darle forma a su idea.

Cheryshev busca prepararse bien para una temporada que se presenta muy dura y exigente, empezando por la convivencia interna en el vestuario, en el que la exigencia máxima va a ser el pan de cada día. Las lesiones lastraron al ruso durante la temporada pasada y en la que comenzará en algunas semanas no quiere que le vuelva a ocurrir pues su objetivo es estar a la altura de las circunstancias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando