Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid quiere a Maxi Gómez que llega hoy

El Atlético de Madrid busca un punta y le gusta Maxi Gómez, delantero del Valencia CF que regresa este fin de semana para ponerse a las órdenes de José Bordalás. El delantero charrúa sería la tercera opción para reforzar el ataque rojiblanco tras Griezmann y un viejo conocido de la afición valencianista como es Rafa Mir.

Según la información avanzada por el diario As el charrúa es un punta que encanta a Diego Simeone, pero hacerse con sus servicios no va a ser sencillo. En ese sentido, ElDesmarque Valencia ha sabido por fuentes del club que, como a día de hoy faltan por amortizar 18 millones de euros, por lo que los de Mestalla nunca negociarían por una cantidad inferior. Dicho esto, como casi cualquier futbolista, si la oferta es atractiva y cubre las necesidades del mercado, podría salir aunque Pepe Bordalás cuenta con él y sabe, por boca del presidente y de Corona que este verano el Valencia no regala jugadores.

Maxi Gómez debutó con Uruguay (Foto: Uruguay)
Maxi Gómez debutó con Uruguay (Foto: Uruguay)

Maxi Gómez sólo piensa en el Valencia CF

El futbolista internacional uruguayo, que regresa más tarde porque estuvo disputando la Copa América, no quiere ni oír salir del Valencia CF este año. Piensa que con Bordalás, que contactó con él nada más fichar por los de Mestalla, puede recuperar su rendimiento y  demostrar que está "muy cómodo en el Valencia CF pese a que no tuvimos un año muy bueno. Me encantaría seguir en el Valencia CF y poder demostrar que soy el nueve que compraron".Para lograrlo, como se ve en el vídeo superior, no hay día que no toque balón o se ejercite. Maxi quiere llegar como lo que fue, el Toro de Paysandú.

Maxi Gómez ha anunciado su fecha de regreso a Valencia y asegura que quiere quedarse en el club muchos años más porque le tratan "muy bien". El ariete está citado por Pepe Bordalás para regresar a Valencia el 24 de julio, tal y como ha asegurado el delantero uruguayo, que hoy volaba hacia España.

2 comentarios

  1. Dav

    Si tiene que salir un titular para hacer caja el mejor sería Maxi, ni Guedes, ni haya. Tampoco hay que regalarlo, mínimo 30 Mill, y con ese dinero traerte a Mir por 15 Mill y otro tipo Marcos André, y aún sobran 10 para que el chino mafioso se quede contento.

  2. Juan

    Lo que den por este armario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *