Es Noticia
Vuelve la temida rampa de Valdano: Bordalás machaca a la plantilla, en vídeo

Vuelve la temida rampa de Valdano: Bordalás machaca a la plantilla, en vídeo

DMQ

Otra dura y asfixiante sesión de entrenamiento en la matinal de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los jugadores del Valencia CF han seguido trabajando y mejorando su condición física de base para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de LaLiga Santander, fijado para el 13 de agosto ante el Getafe. Este viernes ha regresado la temida rampa, la cual se hizo famosa en los entrenamientos del Valencia CF a finales de la década de los 90 cuando el argentino Jorge Valdano mandó construirla para el trabajo de sus futbolistas por aquel entonces.

Prácticamente con la misma dureza que entonces pero en una versión mejorada de la rampa, José Bordalás ha recuperado este ejercicio en la nueva superficie inclinada cuya construcción fue finalizada hace algunos días. Los jugadores del Valencia CF se han desfondado y se han vaciado en las series de carrera que mejorarán la fuerza explosiva y la velocidad de reacción de los jugadores.

Bordalás en la rampa (Foto: Valencia CF)
Bordalás en la rampa (Foto: Valencia CF)

El míster no se ha quedado al margen de la sesión, ni mucho menos. A base de intensidad, ha arengado a sus jugadores constantemente, motivándoles y animándoles para que diesen un poco más a pesar de rozar el límite. Seña de identidad de Bordalás.

El Valencia CF, a pesar del gran desgaste físico de estos días, no pierde el ritmo en lo que a los amistosos se refiere. Este próximos sábado llegará el tercer amistoso de la pretemporada, ante el Cartagena a partir de las 19.00 horas de la tarde en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Vallejo y alegría gol (Foto: Valencia CF)

La enfermería del Valencia CF, a tope

A estas alturas de la pretemporada, el Valencia CF cuenta con varios jugadores que arrastran problemas físicos. Ni Cillessen ni Jaume están disponibles para el partido de este sábado. Tampoco jugadores como Piccini, Lato o Álex Blanco, todos ellos con problemas musculares. Yunus sigue sin poder ejercitarse tras la dura entrada sufrida el pasado miércoles ante el Atromitos. La incógnita es Uros Racic, que no jugó por precaución y está entre algodones. Por su parte, el que ha puesto la nota positiva es Vicente Esquerdo, que se retiró lesionado el pasado miércoles pero este viernes se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando