Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro ilusionante test para ver cómo evoluciona el Valencia de Bordalás

El Valencia CF afronta esta tarde ante el FC Cartagena su tercer amistoso de pretemporada recibiendo al equipo murciano en el Estadio Antonio Puchades de Paterna. Los de José bordalás llegan al duelo tras ganar al Villarreal con remontada y al flojo Atromitos griego y dejando buenas sensaciones de los nuevos automatismos y la intensidad que el técnico ha imprimido a su blooque.

El choque se podrá ver por GOL, por la web del Valencia CF y seguirse online en ElDesmarque Valencia, comenzará a las 19 horas de la tarde y pondrá punto y final a la segunda semana real de pretemporada de los valencianistas. El esfuerzo, las dobles sesiones-que este sábado se repetirán a pesar del partido- han sido la tónica habitual en un bloque concienciado en mejorar

Altas y bajas confirmadas en el Valencia CF

A tenor de las últimas imágenes facilitadas por el propio Valencia CF, Pepe Bordalás tiene cinco bajas confirmadas para el duelo ante el FC Cartagena. Así, Cillessen, Jaume, Lato, Álex Blanco, Yunus, Racic y Piccini arrastran diversas molestias y, por ende, no se espera que puedan formar este sábado.

Tampoco tendrá el técnico alicantino a Maxi Gómez, que se incorpora este sábado, ni a Wass y Gayà, que llegan la semana que viene, ni por supuesto con los olímpicos Carlos Soler y Kang In Lee.

Valencia-Villarreal CF (Foto: Valencia CF)
Valencia-Villarreal CF (Foto: Valencia CF)

Con todo, el once titular que podría formar Bordalás sería el siguiente: Giorgi; Correia, Alderete, Gabriel, Jesús Vázquez; Guillamón, Adri Gómez, Cheryshev, Fran Pérez; Guedes y Vallejo.

Con todo, el once titular que podría formar Bordalás sería el siguiente: Giorgi; Correia, Alderete, Gabriel, Jesús Vázquez; Guillamón, Adri Gómez, Cheryshev, Fran Pérez; Guedes y Vallejo.

Dependerá, por supuesto, de las últimas sesiones de entrenamiento para perfilar el equipo que, a buen seguro, cambia durante el choque para ir dando minutos a todos los jugadores e ir automatizando los movimientos que quiere Bordalás para su Valencia.

Enfrente tendrá el FC Cartagena, conjunto de LaLiga SmartBank que opondrá más resistencia que el flojo Atromitos griego. Será el tercer choque de pretemporada antes de que los valencianistas emigren a Roldán (Murcia) para celebrar el segundo stage de pretemporada. El Cartagena sufrió este martes su primera derrota en la pretemporada al caer por 0-1 ante el Mallorca. En el equipo de Luis Carrión se mantienen exvalencianistas como Nacho Gil y se han sumado fichajes como Richard Boateng, Antonio Luna o Alberto de la Bella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *