Es Noticia
Javi Fuego, un valenciano de adopción que cuelga las botas

Javi Fuego, un valenciano de adopción que cuelga las botas

DMQ

Javi Fuego, un valenciano de adopción, cuelga las botas tras anunciarse su no continuidad en el Sporting de Gijón. Fue choto, granota y groguet.

Una de las salidas que se han producido en el Sporting de Gijón en este mercado de fichajes veraniego ha sido la del centrocampista Javi Fuego. El asturiano, cuyo contrato le cumplía este pasado mes de junio, decidió apartarse a un lado para pensar en su futuro y este viernes ha hecho oficial que se retira de la práctica profesional del fútbol.

El propio futbolista ha publicado la noticia en su cuenta de Instagram y asegura que "esto no es un adiós, es un gracias". Tras 17 temporadas en el fútbol profesional en las que ha jugado un total de 590 partidos en el Sporting, Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol y Villarreal, se despide del balompié.

Tras no renovar con el Sporting en el mercado de fichajes veraniego, Javi Fuego ha dado a conocer su decisión con una carta difundida en sus redes sociales y hecha pública "tras una profunda reflexión" con su familia y en la que destaca que, echando la vista atrás, se siente "muy afortunado por todo lo vivido".

La mayor parte de su carta está destinada a dar las gracias, primero a su familia por inculcarle "los valores del esfuerzo, la humildad y la honradez", a los entrenadores - "de todos he aprendido"- así como a los empleados de todos los clubes con los que ha compartido "tantas cosas en estos años".

Valencia CF, Levante UD...

Javi Fuego echó raíces en la Comunidad Valenciana. En el Levante disputó 24 partidos en la temporada 2007-08 en LaLiga Santander.

Javi Fuego
Javi Fuego

Con posterioridad se enroló en el Valencia CF, dónde estuvo desde 2013 hasta 2016 disputando entre partidos de Liga, Copa y demás sumó 106 encuentros.

Javi Fuego
Javi Fuego

Entre la 2017-2019 defendió los colores del Villarreal CF  una veintena de partidos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando