Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una enorme lona a lo Laporta muestra al mundo las camisetas del Valencia CF

Lonas en Valencia con la camiseta del Valencia CF.
Lonas en Valencia con la camiseta del Valencia CF.

El Valencia CF ha presentado de forma oficial las camisetas que vestirá esta temporada de la marca PUMA en todas sus secciones y, tras exponerlas en Mestalla, ahora dan el salto para inundar la ciudad. De hecho ya se observan en Mupis y paradas de autobús como muestran las fotos a las que ha tenido acceso ElDesmarque Valencia. No contento con ello, el club y la marca han inundado la ciudad con una enorme lona situada en una de las principales arterias de la cudad. 

Como hizo Laporta cuando colgó una enorme lona anunciando su candidatura enfrente del Bernabéu, el Valencia CF ha hecho lo propio sacando a Yunus Musah y María Jiménez

La lona está situada en el cruce de la Avenida Gran Vía Fernando el Católico con la Calle Lepanto

PUMA, además ha puesto en marcha un circuito de mupis -casi un centenar- por el centro de la ciudad y algunos de ellos muy especiales ya que se puede ver la camiseta físicamente por ambos lados. Los MUPIS son las siglas de Mobiliario Urbano como Punto de Información y se utilizan habitualmente para publicidad o información institucional. Se colocan normalmente en las ciudades en los puntos de paso más frecuentados por los viandantes, como es el caso del Valencia CF y Puma, que se vuelca con la entidad una campaña más. En este caso, ocultando un detalle muy valencianista en su segunda camiseta rojo torino.

Lonas en Valencia con la camiseta del Valencia CF.
Lonas en Valencia con la camiseta del Valencia CF.

Camisetas del Valencia CF con un secreto oculto

Y es que, tras la presentación de las camisetas se confirma que el secreto mejor guardado y oculto tras el regreso del granate Torino a las Camisetas del Valencia CF. Y es que Puma ha diseñado una camiseta especial para el conjunto de Mestalla este año que recupera el histórico color rojo o granate Torino. Pero los detalles no se quedan ahí. la camiseta granate Torino tiene una tela especial hecha por Puma sólo para el Valencia. La tela está compuesta por infinidad de murciélagos pequeños que sólo se aprecian al ampliarla.

Lobo Diarte en Mestalla
Lobo Diarte en Mestalla

Antes de saltar a la ciudad, las camisetas han sido expuestas en grandes murales en Mestalla.

Antes de saltar a la ciudad, las camisetas han sido expuestas en grandes murales en Mestalla.  Modernidad y tributo a la historia del Valencia CF al mismo tiempo. La figura de Carlos 'Lobo' Diarte acompañará a la de Juan Cruz Sol en los murales gigantes que guardarán Mestalla y servirán para lucir las nuevas equipaciones del Valencia. En ciernes, los trabajos para que la imagen del mítico delantero paraguayo presida la Avenida de Suecia desde una de las paredes laterales de la Grada Norte del coliseo valencianista. Sin lugar a dudas, un gran momento para recordar el legado de Lobo Diarte, ahora que el pundonor paraguayo vuelve al equipo valencianista de la mano del último fichajes, Omar Alderete. Los murales de Juan Cruz Sol y Lobo Diarte lucirán los diseños de las nuevas camisetas del Valencia CF para la presente temporada.

Camisetas Valencia CF (Foto: Jaime Ochoa)
Camisetas Valencia CF (Foto: Jaime Ochoa)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *