Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gas ruso viene para llevarse a Guedes

Guedes tiene una oferta del Zenit de San Petersburgo que compite con el interés de otros grandes como el Sevilla o el Atlético de Madrid. El Valencia CF no lo regala.

Gonçalo Guedes ya vuelve a enfundarse la equipación del Valencia CF. El portugués, con su futuro en el aire, lució su mejor versión y agradeció sobre el césped el gran apoyo que el entrenador le ha brindado. Ante el Atromitos marcó un golazo y demostró porque está en la agenda de los equipos más importantes de Europa. Sevilla, Atlético, Fiorentina, Villarreal, la Lazio, la Premier... y ahora el todopoderoso Zenit de San Petersburgo.

El potente equipo ruso, subvencionado por la principal empresa de gas del país y, tal y como ha avanzado el periodista Giacomo Iacobellis le habría hecho ya una oferta de tres temporadas a razón de 2.2 millones de euros al año para el jugador. Sin duda, una buena salida para el internacional luso tal y como está el mercado actual. Falta, evidentemente, que cristalice una oferta que pueda satisfacer también al Valencia CF que tiene atado al luso con un contrato que finaliza en 2023 y cuya cláusula de rescisión es de 300 millones de euros.

El futuro de Guedes

Guedes ha sido, es y sigue siendo la gran opción del Valencia CF para recaudar dinero en el mercado de fichajes de este verano hasta el punto de que el club ya le ha buscado sustitutos y no oculta que negociaría su traspaso por una cantidad que ronde los 30 millones de euros. Sin embargo, en los últimos tiempos ha habido un cambio.

Las prisas parecen haberse enfriado a todos en el Valencia CF con Guedes. El jugador ya está al cien por cien y Bordalás, que se las sabe todas y quiere tenerlo enchufado independientemente de lo que suceda con él. Al entrenador le han dicho que Guedes (ni cualquier jugador) se regala y se lo toma al pie de la letra.

El Valencia en la actualidad tiene que vender jugadores por una cantidad de aproximadamente 14 millones de euros netos Esa obligación de cuadrar las cuentas que ya irán al ejercicio del año que viene hace que la venta de Guedes ni sea sencilla ni pueda ser por cualquier cantidad.. Todavía restan por amortizar unos 20 millones de euros del fichaje de Guedes por el Valencia. Por ello, si el Valencia CF quiere recuperar dinero, o al menos no perderlo, tiene que ingresar una cantidad mayor a esa amortización pendiente. Por supuesto, el club de Mestalla busca un traspaso que pueda llegar a los 30 millones si no, la idea es que se quede y Bordalás lo sabe.

Guedes celebrando el gol (Foto: Valencia CF).jpg
Guedes celebrando el gol (Foto: Valencia CF).jpg

Sevilla tendrá dinero, pero debe apostar

El Valencia CF permanece atento ante cualquier movimiento que pueda surgir en el mercado de fichajes. El Sevilla FC está muy interesado en incorporar a Guedes. Una venta de Koundé o el intercambio de Lamela y 25 millones de euros por Bryan Gil podrían abrirle la puerta.

Gonçalo Guedes sigue en la rampa de salida del Valencia CF. Los de Mestalla necesitan ingresar alrededor de 14 millones para suavizar las cuentas del club y poder realizar incorporaciones. El extremo portugués es la llave que quiere utilizar Meriton para ingresar una cantidad que permita al Valencia CF moverse en el mercado de fichajes. En ese sentido, durante los últimos días ha vuelto a reaparecer el interés del Sevilla FC en hacerse con sus servicios. No obstante, los hispalenses deben ingresar antes de acometer cualquier operación y ahí es donde aparece el nombre de Jules Koundé y el del joven Bryan Gil, que en el pasado fue relacionado con los de Mestalla. El central francés podría salir traspasado durante este mercado de verano y abrir la veda por el fichaje de Guedes, mientras que el atacante ha sonado en un trueque por Lamela y 25 millones de euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *