Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"No te Wass": El mensaje de amor del Valencia CF para Daniel

El Valencia CF espera esta semana a Daniel Wass para escuchar si sus ganas de irse y sus ofertas son tan importantes como para decir no a la oferta de renovación que ya tiene sobre la mesa y a Bordalás.

Aunque no lo ha dicho con claridad, Daniel Wass quiere irse, la postura del club es firme y, ante los rumores que aseguran que tendría un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella, el Valencia CF tiene un mensaje para él danés, al que se le espera a principios de esta semana para incorporarse a la pretemporada junto a José Luis Gayà. El club, según ha podido saber ElDesmarque Valencia de primera mano no sólo no quiere venderlo, es más, quiere renovarlo. En Mestalla entienden que durante la pandemia el futbolista y su familia lo pasaron especialmente mal y que su deseo a medio o largo plazo es irse a Dinamarca, pero Wass cuenta para Bordalás y el club lo quiere. En todo caso no se va a malvender al polivalente jugador que puede actuar como lateral o centrocampista.

La realidad es que la postura del Valencia CF con Wass no se ha movido un ápice en los últimos tiempos. El club quiere contar con él y conseguir su renovación. El danés es uno de los referentes del vestuario. Siempre suma y durante sus temporadas en el club ha demostrado máximo compromiso y una gran entrega en todos y cada uno de los partidos que ha disputado. Deportivamente es todo un filón gracias a las múltiples opciones que le ofrece a un entrenador ya que puede jugar a buen nivel en distintas posiciones, ya sea de lateral, de interior o incluso en el centro del campo.

El Valencia CF quiere contar con él como sea y tan sólo le abriría la puerta de salida si llegase una gran oferta por él, cosa que parece muy improbable en este mercado tan condicionado por las estrecheces económicas y ahì aparece el Marsella de Longoria, que quiere pescar a la baja, o el interés de los clubs daneses sin potencial económico y deportivo para tentar al Valencia CF.

Semana clave para Daniel Wass

Lo que está claro es que esta semana es clave para su futuro. El jugador regresa y se incorporará a la pretemporada. Será el momento de hablar con Anil Murthy, Corona y, por supuesto Pepe Bordalás y transmitir de verdad qué quiere hacer y, lo que es más importante, si tiene ofertas o no.

Wass con su agente
Wass con su agente

Hasta el momento, además de los rumores de mercado, lo único que se ha sabido de la postura de Wass son sus declaraciones durante la Eurocopa en las que aseguraba que decidirá su futuro junto a su familia. "Son los medios los que han escrito sobre eso. He dicho que no quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa. Será al 100 % una decisión familiar. No es solo mi propia decisión", afirmó hoy en rueda de prensa en la concentración de Dinamarca. Hay que recordar que Wass dijo ante el hipotético interés del Copenhague y ahora del Sporting. Wass también comentó que "Dinamarca me atrae porque extraño estar aquí y extraño a mis amigos y familiares", a lo que añadió que "siempre he dicho que me gustaría volver a Dinamarca y terminar mi carrera aquí". A partir de ahí se ha especulado que Portugal podría se su destino, cosa que el Valencia desmintió y ha sonado para el Marsella del exvalencianista Pablo Longoria.

. Varios clubes de su país le ofrecen el regreso a casa por la puerta grande y otros clubes importantes de Europa como el Olympique de Marsella, presidido por el exdirector deportivo del Valencia CF Pablo Longoria, también han estrechado el cerco sobre el polifacético pelotero que a sus 32 años, Wass debe decidir dónde y cómo afrontar los próximos años. El Valencia CF le quiere y por eso dice: "no te Wass"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *