Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás ya tiene aquí a su 9 y no lo suelta

Maxi Gómez es el 9 de Bordalás, el Valencia CF no lo vende porque cuenta con él si no es a cambio de una oferta irrechazable. El punta quiere triunfar en Mestalla y lo demuestra poniéndose el mono de trabajo nada más aterrizar. Este mismo sábado el futbolista charrúa, el fichaje que Bordalás quiere retener sí o sí en su plantilla.

"Lo primero que hizo Bordalás fue enviarme un mensaje para ver cómo estaba y estoy muy agradecido. Hay que trabajar firme para hacer una buena Liga con el Valencia", explicaba días atrás Maxi Gómez que hoy ha conocido cómo se las gasta su nuevo entrenador y qué es lo que quiere de él.

Maxi Gómez llega flanqueado por el interés del Atlético de Madrid que no cambia sin embargo el parecer del Valencia. En ese sentido, ElDesmarque Valencia ha sabido por fuentes del club que, como a día de hoy faltan por amortizar 18 millones de euros, por lo que los de Mestalla nunca negociarían por una cantidad inferior. Dicho esto, como casi cualquier futbolista, si la oferta es atractiva y cubre las necesidades del mercado, podría salir aunque Pepe Bordalás cuenta con él y sabe, por boca del presidente y de Corona que este verano el Valencia no regala jugadores.

El futbolista internacional uruguayo, que regresa más tarde porque estuvo disputando la Copa América, no quiere ni oír salir del Valencia CF este año. Piensa que con Bordalás, que contactó con él nada más fichar por los de Mestalla, puede recuperar su rendimiento y  demostrar que está "muy cómodo en el Valencia CF pese a que no tuvimos un año muy bueno. Me encantaría seguir en el Valencia CF y poder demostrar que soy el nueve que compraron".Para lograrlo, como se ve en el vídeo superior, no hay día que no toque balón o se ejercite. Maxi quiere llegar como lo que fue, el Toro de Paysandú. Lo hizo en una amplia entrevista en la radio Heroica Deportiva de su localidad natal "No miro mucho las redes sociales porque a veces salen cosas que no son reales. Hablo con mi representante y él es el que lleva todo ese trabajo. Hoy en día estoy muy cómodo en el Valencia CF pese a que no tuvimos un año muy bueno. Me encantaría seguir en el Valencia CF y poder demostrar que soy el nueve que compraron".

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Los que faltan tras Maxi Gómez

Con la llegada de Maxi Gómez y antes que él la de Gonçalo Guedes, que se unió a la pretemporada del Valencia CF esta semana, ya sólo quedarán por incorporarse José Luis Gayà y Daniel Wass que también participaron en la pasada Eurocopa, así como Carlos Soler y Kang In Lee, que acaban de empezar su participación en los Juegos Olímpicos.

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *