Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Maxi Gómez llega con un mensaje bajo el brazo para el Atlético de Madrid

Maxi Gómez ya está en Valencia y este mismo sábado ya se ha entrenado con el Valencia CF. Sus primeras palabras tras las vacaciones no admiten lugar a las dudas. El charrúa quiere probar con Bordalás y no quiere ni oír hablar de salir del conjunto de Mestalla.

Y es que, Maxi Gómez llega flanqueado por el interés del Atlético de Madrid que no cambia sin embargo el parecer del Valencia. En ese sentido, ElDesmarque Valencia ha sabido por fuentes del club que, como a día de hoy faltan por amortizar 18 millones de euros, por lo que los de Mestalla nunca negociarían por una cantidad inferior. Dicho esto, como casi cualquier futbolista, si la oferta es atractiva y cubre las necesidades del mercado, podría salir aunque Pepe Bordalás cuenta con él y sabe, por boca del presidente y de Corona que este verano el Valencia no regala jugadores.

En ese sentido, Maxi Gómez ha dejado ya el primer mensaje para navegantes: "Estamos de vuelta, con la misma ilusión y alegría de siempre AMUNT" ha comentado en redes sociales.

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Según la información avanzada por el diario As el charrúa es un punta que encanta a Diego Simeone, pero hacerse con sus servicios no va a ser sencillo. 

Maxi Gómez responde al interés de clubs como el Atlético de Madrid con una frase que resume su sentir: "Estamos de vuelta, con la misma ilusión y alegría de siempre AMUNT"

1 comentario

  1. Javi

    Otro Rodrigo jejeje 🙈

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando