Es Noticia
Kevin Sibille renueva y se marcha cedido tras los pasos de una leyenda del Valencia

Kevin Sibille renueva y se marcha cedido tras los pasos de una leyenda del Valencia

DMQ

Kevin Sibille amplía su contrato con el Valencia CF y se marcha cedido al CD Castellón que está construyendo Fernando Gómez.

El director deportivo del CD Castellón y leyenda del Valencia CF ha pescado en la Academia del conjunto de Mestalla para apuntalar el proyecto castellonense de cara al regreso a LaLiga SmartBank. Así, el exvalencianista ha logrado la cesión del central argentino Kevin Sibille, un futbolista que se había quedado sin hueco tras los dos descensos consecutivos de categoría del Valencia CF Mestalla. Así, el central argentino se marcha cedido pero antes amplía su contrato para que el club no pierda sus derechos y el control de su futuro.

Los dos clubs lo han hecho oficial a través de sus redes sociales.

Comunicado oficial de la cesión de Kevin Sibille.

Este es el comunicado íntegro de la cesión.

El CD Castellón ha llegado este sábado a un acuerdo con el Valencia CF para la cesión hasta el final de la presente temporada del defensa Kevin Sibille al club albinegro.

Kevin Sibille
Kevin Sibille

A sus 22 años, el zaguero argentino ha jugado en la última temporada en el Valencia Mestalla, en Segunda División B, como uno de los jugadores destacados de la retaguardia valencianista.

El canterano de River llegó a la ciudad del Túria tras ascender por las categorías inferiores de River Plate, donde jugó 5 partidos oficiales. En su primera temporada en el Valencia CF ha llegado a disputar 90 minutos con el primer equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando