Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kang In golpea dos veces y devuelve la fe a Corea del Sur en los JJOO

Kang In Lee firma un doblete en los JJOO. (Foto: The KFA)
Kang In Lee firma un doblete en los JJOO. (Foto: The KFA)

Estrenarse en los JJOO de Tokio 2020 con una derrota como le ocurrió al valencianista Kang In Lee fue un varapalo tremendo. Sin embargo, los coreanos han sabido hacer de la adversidad toda una virtud en la segunda jornada del torneo olímpico y conseguir un imponente triunfo por 0-4 ante Rumanía con un doblete de Kang In Lee. El valencianista no fue titular, a diferencia de lo ocurrido en el primer partido ante Nueva Zelanda. En el segundo partido, Kang In Lee saltó al terreno de juego en la segunda mitad y participó a lo grande en la victoria de su equipo firmando un doblete para confirmar una goleada que impulsa a Corea del Sur en el grupo B. Kang In y sus compañeros afrontarán la tercera jornada como líderes aunque la igualdad es máxima.

Así está el grupo B. (Foto: FIFA)
Así está el grupo B. (Foto: FIFA)

Kang In se revaloriza en los JJOO

Que Kang In tenga buenas actuaciones en Tokio 2020 es una gran noticia para el Valencia CF. Teniendo en cuenta que el jugador parece lejos de renovar su contrato y el Valencia CF se ve obligado a traspasarlo este verano para que no se vaya gratis el próximo, el escenario ideal es que suba su caché con buenas actuaciones como la de este domingo.

El posible precio de compraventa de Kang In

Muchos son los equipo con los que ha sido relacionados el jugador, tanto de LaLiga Santander como del fútbol extranjero pero la realidad es que el Valencia CF no tiene ofertas formales por el jugador. De ahí que sea tan importante que se revalorice en Tokio 2020. Por encima de todo, Kang In tiene una idea principal, elegir un proyecto en el que pueda sentirse protagonista con frecuencia y tener una importancia que él considera que merece por nivel y que no le ha llegado como jugador blanquinegro.

Pendientes de una negociación, el entorno de Kang In considera que una cifra cercana a los 10 millones de euros más un porcentaje de una futura venta y otros derechos futuros por objetivos podría ser la llave para la salida de Kang In Lee este verano. El Valencia CF quiere sacar el máximo posible por un futbolista de su edad y de su proyección pero es consciente de que se le acaba el tiempo y su posición de fuerza pierde fuelle. Unos buenos Juegos Olímpicos de Kang In pueden ayudar. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *