Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gayà adelanta su regreso mientras que Wass se reincorporará más tarde por la vacuna

El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, ya está de vuelta. El de Pedreguer ha querido adelantar su regreso de las vacaciones tras participar en la Eurocopa con la selección española y aunque se le esperaba este martes, ha empezado a trabajar este mismo lunes. Obviamente, después de casi tres semanas de parón, Gayà se ha sometido este lunes bien temprano a las pruebas médicas antes de ponerse a currar de lo lindo a las órdenes de José Bordalás.

El adelanto de la fecha de vuelta de Gayà no es sino otra muestra de compromiso por parte del capitán tras un verano en el que se ha especulado mucho con el posible interés del F.C. Barcelona en el lateral internacional. Sin embargo, el propio Gayà se encargó de sofocar cualquier tipo de rumorología, siempre dejando claro que su firme voluntad era la de continuar en el Valencia CF.

Tras las pruebas iniciales, Gayà se reincorporará a la dinámica de equipo, que este lunes inicia el segundo 'stage' de pretemporada, en Roldán, hasta el próximo jueves.

Con Gayà sí pero no con Wass: la vacuna retrasa su vuelta

El regreso de Daniel Wass también estaba previsto para los primeros días de esta semana, sin embargo, se retrasará algunos días más debido al proceso de vacunación. El futbolista danés recibirá la segunda dosis de la vacuna estos días en su país por lo que deberá esperar al próximo sábado para reincorporarse al trabajo con el Valencia.

Wass (Foto: Valencia CF)
Wass (Foto: Valencia CF)

La vuelta de Wass se producirá en medio de todo un maremoto con su futuro todavía por decidir. El Valencia CF quiere seguir contando con el jugador y anhela la renovación del danés, sin embargo, él todavía está pendiente de decidir lo mejor para su futuro y para su familia. El Olympique de Marsella está al acecho pero no es el único equipo que quiere contar con él.

1 comentario

  1. J.FRANCES

    Lo dicho, si no quiere continuar 8 o 10 millones y a jugar. Que los jugadores tienen muchas milongas. AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *