Es Noticia
El Valencia CF presenta su campaña de abonos

El Valencia CF presenta su campaña de abonos

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF lanza la campaña de abonos para la próxima temporada bajo la seña de identidad ADN Valencia. El público podrá renovar su abono hasta el próximo 23 de agosto.

Se acabó la espera. El público vuelve a Mestalla. El Valencia CF acaba de anunciar el lanzamiento oficial de la nueva campaña de abonos para la próxima temporada. Tras un año y medio de espera, el valencianismo podrá volver a alentar a su equipo desde la grada. Eso sí, cumpliendo una serie de condiciones sanitarias cuanto menos necesarias. Las restricciones de la pandemia impiden, por el momento, cubrir el 100% del aforo en Mestalla. En el abono entran todos los partidos que juegue el Valencia CF en Mestalla a excepción de una posible final de la Copa del Rey. Hasta ese ansiado momento en el que se active el abono, el público que escogió en la pasada campaña de abonos la opción 1 y 2, podrá adquirir las entradas con un 50% de descuento. El club de Mestalla estipula que el estadio podrá llenarse hasta la bandera en 2022.

Campaña de abonos Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg
Campaña de abonos Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg

El Valencia CF ha anunciado la campaña de abonos con un comunicado en su página web:

Comunicado oficial Valencia CF:

¡Ya puedes renovar tu abono para la temporada 21.22! Desde este lunes hasta el próximo 23 de agosto está abierto el plazo para la renovación de tu abono, que este año se realizará únicamente vía online y mediante domiciliación bancaria.

Las restricciones vigentes por la pandemia impiden que de momento podamos disfrutar del 100% del aforo en Mestalla. Pese a ello, estamos preparando tu regreso garantizando las mejores condiciones en el estadio y hemos diseñado un abono flexible y que se adapte a las medidas sanitarias en cada momento.

Ponemos ya a tu disposición un abono de temporada con el que podrás vivir todos los partidos que juegue el primer equipo en Mestalla (excepto finales) y que se activará desde el momento en el que desaparezcan las limitaciones de aforo. Hasta el momento que se active el abono, podrás comprar tus entradas a precio para abonado (50% de descuento sobre el PVP para aquellos que eligieron las Opciones 1 o 2 de compensación), decidiendo de forma flexible cada partido si vas a Mestalla.

Estimamos que la limitación de aforo puede permanecer hasta enero de 2022, por lo que el abono se activaría a partir del partido de la jornada 21ª ante el Sevilla FC -sujeto a las restricciones sanitarias-, pero al tratarse de un abono flexible se adelantará o retrasará la activación del pase en función de cómo evolucionen las restricciones.

Puedes renovar el abono a través de este enlace.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    no estando garantizado el aforo al cien , por cien y teniendo que guardar distancias de espectador a espectador es una insensatez y de mostrais que solo os interesa el dinero

Cargando