Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Schalke 04 se lo pone más fácil al Valencia CF con Omar Mascarell

Un contenido de:
Manuel Blanc

Omar Mascarell no ha entrado en la convocatoria para disputar la primera jornada del campeonato de la segunda división alemana. El Valencia CF podría tener ciertas facilidades para acometer la operación dada la complicada situación económica que atraviesa el Schalke 04.

La entidad de Mestalla, que sondea el mercado en busca de incorporaciones para reforzar la parcela más creativa del campo, tiene a tiro la incorporación del mediocentro español del Schalke 04. Omar Mascarell es una de la primeras piezas de la larga lista de futuribles que maneja el conjunto 'che'. Tras el descenso del conjunto alemán a la segunda división alemana, la dirección deportiva que comandada por Anil Murthy y Miguel Ángel Corona manejan una alternativa de peso que gusta a Bordalás. Con el paso del tiempo, los acontecimientos están favoreciendo aún más si cabe al Valencia CF. El técnico nacido en Alemania y con pasaporte griego, Dimitrios Grammozis, descartó a Omar Mascarell para la primera jornada del campeonato liguero. Es más, el centrocampista tinerfeño ni si quiera entró en la convocatoria. 

Omar Mascarell (Foto: Omar Mascarell)
Omar Mascarell (Foto: Omar Mascarell)

El Schalke 04 debutó en el Veltins Arena con una derrota frente al Hamburgo. El club de Gelsenkirchen se encuentra en una situación económica muy dura tras la complicadísima pasada campaña que atravesó. Lamentablemente, el Schalke 04 no pudo impedir el descenso a la segunda división alemana y eso genera un contexto que coloca a Mascarell en la rampa de salida.

La alta ficha que percibe el tinerfeño, no se verá reducida debido al descenso y será difícilmente soportable por un club con tantas carencias financieras. Como a tantos otros, le ha afectado considerablemente la ausencia de ingresos por ticketing debido a la ausencia de público en los estadios. Todo ello provoca una situación idónea para que cualquier club que necesita reforzar su centro del campo pueda lanzarse a por el tinerfeño.

Trayectoria de Mascarell por Alemania

A sus 28 años y tras cinco temporadas en la Bundesliga, dos en el Eintracht y tres en el Schalke 04, el propio Omar Mascarell considera que es un buen momento para dar otro salto en su carrera deportiva. Cuenta con el interés de varios equipos de varios países como Italia, Inglaterra y España. Regresar a LaLiga Santander seduce al jugador pues considera que tiene mucho que demostrar y le queda la espina clavada de darse más a conocer en el fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *