Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jorge Sáenz, muy cerca de irse cedido al Marítimo de Portugal

Jorge Sáenz ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)
Jorge Sáenz ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

El central tinerfeño del Valencia CF, Jorge Sáenz, está a un pequeño paso de cerrar su cesión al Marítimo de Portugal. El central de 24 años tiene muy complicado tener un hueco en la plantilla dirigida por José Bordalás, por lo que la mejor opción para él era buscar una salida en forma de cesión. El club que parece más próximo a conseguir hacerse con el futbolista tinerfeño es la entidad de Madeira, que se hará con los servicios del jugador a través de un préstamo simple, sin opción de compra ni condicionantes de por medio. Así lo ha adelantado este lunes la cadena lusa SIC Noticias.

Tal y como ElDesmarque ha podido confirmar, los clubes negocian para alcanzar un acuerdo y aunque este está muy próximo, todavía falta por resolver los habituales flecos en este tipo de negociaciones.

Jorge Sáenz (Foto: Valencia CF)
Jorge Sáenz (Foto: Valencia CF)

Jorge Sáenz lo tenía muy complicado

A pesar de haber contado con bastantes minutos durante la pretemporada, Jorge Sáenz era consciente de tenerlo muy complicado para ganarse un hueco. Su intención era la de dejar una buena imagen y convencer, independientemente de su futuro más inmediato. Era consciente de la complicación que era ser uno de los cuatro centrales de la plantilla junto a jugadores como Paulista, Guillamón o Alderete y a expensas de lo que ocurra con Mouctar Diakhaby. A falta del acuerdo oficial, Sáenz está muy cerca de continuar con su carrera deportiva y probar fortuna en un campeonato como el portugués tras dos años negativos como jugador del Celta de Vigo, club en el que su participación fue muy residual.

Jorge Sáenz tiene contrato con el Valencia hasta 2024 y una vez finalice otra temporada de cesión, todavía le restarán un par de campañas. El Valencia no le quiere perder de vista y tenerlo en su órbita a tenor de su edad y su proyección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando