Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Longoria habla sobre Wass: "Son negociaciones difíciles, el Valencia quiere renovarlo"

El Valencia CF quiere hacerse fuerte en el asunto de Daniel Wass y quiere imponer su criterio y convencer al jugador para que renueve y siga más allá del año de contrato que le resta. Por su parte, Wass tiene muchas opciones sobre la mesa y no descarta ninguna de ellas. Tan sólo quiere elegir la mejor opción de futuro para él y su familia. De todas posibilidades que se le presentan al futbolista escandinavo, una de las que tiene más fuerza es la del Olympique de Marsella, cuyo presidente es Pablo Longoria, viejo conocido del Valencia pues fue el director deportivo del club valencianista durante 2018 y 2019.

En una entrevista concedida al diario L'Equipe, Pablo Longoria habla de Daniel Wass y la complicación añadida que supone negociar por él con un club reticente a su salida como es el Valencia CF: "Tengo un inmenso respeto por Daniel, con quien trabajé allí (2018-2019) , y la institución del Valencia. Hay interés, mostrado al jugador y traspasado al Valencia. Pero se trata de negociaciones difíciles, con un jugador al final de su contrato en junio de 2022. El Valencia ha intentado renovar su contraro. Tenemos que esperar a este mercado de fichajes para ver las diferentes posibilidades de una operación", explica el presidente marsellés. 

Wass se dispone a sacar de banda en el Eibar-Valencia (Foto: LaLiga).
Wass se dispone a sacar de banda en el Eibar-Valencia (Foto: LaLiga).

Wass se reincorpora al Valencia CF el próximo sábado

El regreso de Daniel Wass también estaba previsto para los primeros días de esta semana, sin embargo, se retrasará algunos días más debido al proceso de vacunación. El futbolista danés recibirá la segunda dosis de la vacuna estos días en su país por lo que deberá esperar al próximo sábado para reincorporarse al trabajo con el Valencia.

La vuelta de Wass se producirá en medio de todo un maremoto con su futuro todavía por decidir. El Valencia CF quiere seguir contando con el jugador y anhela la renovación del danés, sin embargo, él todavía está pendiente de decidir lo mejor para su futuro y para su familia. El Olympique de Marsella está al acecho pero no es el único equipo que quiere contar con él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *