Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Ayuntamiento se defiende: "Forma parte del aparato de bromas de mal gusto de Meriton"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Ayuntamiento de Valencia, tras el escrito presentado por el Valencia CF para alegar ante la Consellería de Economía por la no prórroga de la ATE, ha vuelto a recordar al club de Mestalla lo que tiene que hacer para conseguir el ansiado alargue de los plazos. Ya de paso, en palabras del concejal de Hacienda y portavoz, Borja Sanjuán, se ha defendido de las acusaciones del presidente Anil Murthy por la supuesta falta de colaboración y ayuda por parte del consistorio durante meses.

“Tanto los informes del Ayuntamiento de València como los de la Generalitat son muy claros: el único responsable del incumplimiento de los términos de la ATE es, en este caso, Meriton como propietario del Valencia. No hay por parte de ninguna administración ningún inconveniente en retomar las actuaciones. El problema lo admite el propio Valencia en las alegaciones que presenta y es que no cuenta con la financiación suficiente para retomar las obras. Dice que no cuenta con la financiación suficiente y eso no es una excusa que sea alegable frente a la administración. El propietario del Valencia ha de encontrar la financiación para cumplir con las obligaciones que tiene con las administraciones y con la ciudad. Lo que ha de hacer el Valencia no es buscar culpables en la administración, donde sólo ha encontrado aliados para hacer la actuación, sino cumplir y dar alguna garantía de futuro. Lo que hace con estas alegaciones es poner excusas e intentar buscar algún culpable, pero no da ninguna garantía ni ningún aval, que es lo que ha exigido tanto el Ayuntamiento como la Generalitat. El Ayuntamiento en su informe es muy claro: si quiere una prórroga el propietario del Valencia ha de avalar la prórroga y del aval no sabemos nada”, ha explicado el concejal de Hacienda y portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de València.

Nuevo Mestalla (Fotos: Jaime Ochoa)
Nuevo Mestalla (Fotos: Jaime Ochoa)

Sanjuán ha añadido que la acusación del València de que el incumplimiento se debe a la inactividad del consistorio “forma parte del apartado de bromas de mal gusto de Meriton. Hablar de inactividad del Ayuntamiento de València después de siete años sin mover una piedra del estadio, creo lo mejor que puede hacer el Ayuntamiento es ser prudente y no valorar las palabras de Anil Murthy”, ha señalado Sanjuán, dejando por enésima vez clara la postura del Ayuntamiento ante la inacción del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *