Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guillamón: "Nos tenemos que dejar todo para defender esta camiseta"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF avanza en la pretemporada y lo hace asumiendo e integrando la máxima exigencia que ha instaurado José Bordalás en el vestuario valencianista. Uno de los futbolistas que está sumando más minutos y está ganando en importancia en la presente pretemporada es Hugo Guillamón. El técnico alicantino está confiando en el jugador de L'Eliana tanto en la línea de retaguardia como en el centro del campo ante la escasez de efectivos a estas alturas de la pretemporada, sin incorporaciones en esa zona y otras bajas por lesión o la participación de jugadores como Carlos Soler o Kang In Lee en los JJOO de Tokio 20202.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Hugo Guillamón hace su valoración sobre la pretemporada, esta semana en Roldán (Murcia) y de la nueva etapa en el Valencia CF de la mano de un técnico diferente como es José Bordalás."El míster es muy claro con todos, con lo que busca y quiere de nosotros. Se nota poco a poco la huella que quiere dejar".

Guillamón ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)
Guillamón ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

Máxima exigencia en el vestuario

"En cada partido y entrenamiento nos tenemos que dejar todo para defender esta camiseta porque todo este esfuerzo nos va a servir de mucho para el inicio de la temporada". 

Suma muchos minutos en el centro del campo

"Estoy jugando más en la posición de mediocentro y la verdad que si el míster cree que puedo jugar ahí por mí no hay ningún problema. Estoy para ayudar al equipo en todo".

Motivado

"Estoy en un buen momento y creo que puede ser un gran año". 

El equipo fortalece los lazos entre compañeros

"Tenemos muy buena relación todos y junto a los jugadores más experimentados y el cuerpo técnico, formamos una gran familia. Esto creo que nos puede beneficiar mucho de cara a la temporada." 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *