Es Noticia
Gayà y Maxi, a tope y una enfermería repleta

Gayà y Maxi, a tope y una enfermería repleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF continúa con el intenso trabajo de pretemporada en la concentración de Roldán y lo hace este martes con doble sesión para preparar el duelo amistoso de este miércoles ante el Zaragoza. Los regresos de Gayà y Maxi colorean la página gris de las excesivas bajas por lesión que arrastra el conjunto de Mestalla. En especial, por el buen estado físico en que han regresado ambos internacionales, por lo que no sería extraño que tuviesen sus primeros minutos ante el Zaragoza en la presente pretemporada. Buenas noticias para el míster, que va recuperando efectivos para ir perfilando el once y seguir engrasando la maquinaria valencianista.

Muchos jugadores al margen

No entra ni un alma más en la enfermería. El cuadro 'che' suma una enorme cantidad de bajas que está obligando al técnico alicantino a innovar y buscar alternativas para diseñar su boceto perfecto. Las dificultades se le están acumulando a Bordalás con el paso del tiempo ya que cada vez tiene más jugadores lesionados y menos en total disponibilidad para competir. La plantilla valencianista necesita recuperar efectivos para poder arrancar un proyecto que se encuentra en absoluto punto muerto. Pepe Bordalás se ha visto obligado a lo largo de toda la pretemporada a modelar su centro del campo con perfiles diferentes y algunos canteranos. Sin ir más lejos, ante el FC Cartagena, el nuevo entrenador valencianista tuvo que formar un medio campo con Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón. El Valencia CF escasea de efectivos y acumula hasta siete jugadores en plena enfermería: Jasper Cillessen, Jaume Domenech, Toni Lato, Cristiano Piccini, Uros Racic, Yunus Musah y Alex Blanco. Como dato positivo, Bordalás ha recuperado a Vicente Esquerdo que ya entrena con el equipo.

Yunus cazado (Foto: Valencia CF)
Yunus cazado (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando