Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El primer escollo para Maxi Gómez y Gayà

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF disputa su cuarto partido de pretemporada esta tarde ante el Real Zaragoza en el Pinatar Arena. Pepe Bordalás recupera dos efectivos de muchísima importancia para sus esquemas: Maxi y Gayà.

El club de Mestalla está concentrado en Roldán. Los valencianistas se trasladaron el pasado lunes hasta Murcia para finalizar su preparación previa al choque frente al conjunto maño. Después de haber obtenido tres victorias consecutivas, Pepe Bordalás quiere mantener la racha y obtener su cuarta victoria consecutiva en esta pretemporada. El Real Zaragoza puede suponer una dura piedra de toque para un Valencia CF que llega con muchísimas bajas y dos buenas noticias. El técnico alicantino recupera a Maxi Gómez y José Luis Gayà que serán de la partida ante el club aragonés. Los dos internacionales podrían debutar a las órdenes de Bordalás esta misma tarde y dar sus primeros pasos en el nuevo proyecto valencianista.

Maxi Goméz en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Maxi Gómez).jpg
Maxi Goméz en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Maxi Gómez).jpg

Pepe Bordalás podría plantear un once tipo en función de lo que ha venido utilizando durante los primeros encuentros de pretemporada. Bajo los palos estará el guardameta de Gandía, Cristian Rivero ya que Mamardashvili disputó al completo el encuentro amistoso ante el FC Cartagena.

La parcela defensiva podría estar formada por Thierry Correia en el carril diestro. El portugués no disputó ni un solo minuto ante los cartagineses de modo que es probable que esta tarde entre en el once. Para la pareja de centrales, Bordalás podría cambiar el esquema a Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. El defensor paraguayo Omar Alderete tiene molestias así que podría no ser de la partida ante los maños. En el carril zurdo puede entrar Jesús Vázquez. Aunque también existe la posibilidad de ver debutar a José Luis Gayà a las órdenes de Bordalás.

En el centro del campo, ante la gran cantidad de bajas que tienen los valencianistas en el puesto de mediocentro defensivo, el preparador alicantino seguramente repita once con Hugo Guillamón de 'stopper'. Joseda Menargues podría acompañarle formando un doble pivote de circunstancias. En las bandas, con la vuelta de Maxi, no sería extraño que Bordalás decida reubicar a Guedes como interior izquierdo. Por la derecha, Jason no fue titular ante el FC Cartagena y encajaría en el once titular.

En último lugar, en las posiciones más avanzadas del campo, Rubén Sobrino acompañará al uruguayo en la punta de ataque. Bordalás recuperará así su ansiado nueve y potenciará esa necesidad de gol valencianista.

Por otra parte, el Valencia CF sigue sin poder contar con los ocho lesionados que hasta ahora ha acumulado: Cillessen, Jaume, Racic, Piccini, Alex Blanco, Toni Lato, Yunus Musah y Koba Lein. Queda por ver el papel de Alderete en el encuentro de esta tarde. Tal y como han afirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el central paraguayo seguramente juegue. El diseño del boceto de Bordalás sigue en construcción. Esta tarde el Valencia CF dará un paso más en el camino hacia LaLiga Santander.

Posible alineación: Rivero; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jesús Vázquez; Jason, Hugo Guillamón, Joseda Menargues, Gonçalo Guedes; Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *