Es Noticia
En vídeo, la sesión de futvóley del Valencia antes del choque ante el Zaragoza

En vídeo, la sesión de futvóley del Valencia antes del choque ante el Zaragoza

DMQ

El plato fuerte de este miércoles para el Valencia CF llega esta tarde con el partido amistoso ante el Zaragoza en el Pinatar Arena. A pesar de ello, el equipo se ha ejercitado en sesión matinal unas horas antes del duelo ante los maños pero no ha sido un entreno normal de pretemporada. Con el ánimo de no sobrecargar en exceso a los futbolistas del Valencia CF, el cuerpo técnico ha diseñado una divertida jornada de futvóley. Como no podía ser de otra forma, la situación perfecta para dar rienda suelta a muchos piques y vaciles entre compañeros, al tiempo que sacan a relucir sus capacidades de técnica individual antes de ponerse el mono de trabajo ante el Zaragoza de Juan Ignacio Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando