Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gayà y Maxi acusan la inactividad

Gayà y Maxi Gómez fueron las principales novedades por parte del Valencia CF en el partido amistoso ante el Zaragoza, que acabó en derrota para los de José Bordalás. El técnico alicantino, en vista de las buenas condiciones físicas en las que ambos internacionales regresaron con el equipo de sus vacaciones, les concedió el papel de titulares a las primeras de cambio. Sin embargo, no es lo mismo entrenar que jugar y en este sentido, tanto Gayà como Maxi acusaron la inactividad futbolística durante algunas semanas. A ambos se les vio faltos de ritmo y algo descolocados, algo normal a estas alturas del tiempo preparatorio y con mayor razón si su vuelta se produjo hace apenas dos o tres días.

El Valencia se mostró vulnerable por ese costado zurdo de Gayà durante el encuentro. De hecho, los dos tantos del Zaragoza llegaron con jugadas por esa banda. En ataque, el capitán estuvo algo más acertado y llegó bien a línea de fondo para centrar con peligro. Hasta en dos ocasiones puso balones francos para su compañero Maxi Gómez pero este, tampoco estuvo demasiado acertado en la parcela ofensiva y no pudo rematar en condiciones ninguna de las dos buenas asistencias de Gayà. Especialmente errado fue el remate al filo del descanso con el hombro por parte del ariete charrúa. Además de esas acciones, Maxi peleó pero apenas tuvo influencia en el juego inoperante de su equipo.

Bordalás quiere tener a todos sus efectivos titulares en buen tono cuanto antes y por este motivo apostó por Gayà y por Maxi desde el inicio. Las buenas sensaciones se consiguen con horas de vuelo y por ello era importante ponerlos a jugar desde ya mismo cuando faltan poco más de dos semanas para el estreno oficial de LaLiga. El viernes, una nueva oportunidad para seguir cogiendo ritmo ante el Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *