Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lato, Alex Blanco y Koba suben el ritmo

Un contenido de:
Manuel Blanc

Pepe Bordalás sigue sin recuperar lesionados y todavía no puede contar con gran parte de la plantilla. No obstante, Lato, Alex Blanco y Koba han protagonizado la buena noticia en el entrenamiento.

El Valencia CF continua trabajando tras la derrota sufrida ante el Real Zaragoza. El conjunto de Mestalla prepara el choque ante el Levante UD con algunas novedades en torno a los lesionados. Es el caso de Toni Lato, Alex Blanco y Koba Koindredi, que pese a que siguen al margen del resto de la plantilla, por lo menos suben el ritmo y se acerca su recuperación. Inclusive, parece que ya tocan balón. Bordalás podría encontrarse muy cerca de recuperar tres efectivos importantísimos que de cara a las necesidades de la plantilla pueden considerarse clave. El técnico reclama a gritos recuperar efectivos e incorporaciones por medio del mercado. La buena noticia de la cercana recuperación de Lato, Alex Blanco y Koba supone un respiro de aire fresco para Bordalás.

Lato, cerca de volver con el equipo (Foto: Valencia CF).jpeg
Lato, cerca de volver con el equipo (Foto: Valencia CF).jpeg

Muchos jugadores al margen

No entra ni un alma más en la enfermería. El cuadro 'che' suma una enorme cantidad de bajas que está obligando al técnico alicantino a innovar y buscar alternativas para diseñar su boceto perfecto. Las dificultades se le están acumulando a Bordalás con el paso del tiempo ya que cada vez tiene más jugadores lesionados y menos en total disponibilidad para competir. La plantilla valencianista necesita recuperar efectivos para poder arrancar un proyecto que se encuentra en absoluto punto muerto.

Pepe Bordalás se ha visto obligado a lo largo de toda la pretemporada a modelar su centro del campo con perfiles diferentes y algunos canteranos. Sin ir más lejos, Hugo Guillamón está ejerciendo de pivote defensivo a lo largo de toda la pretemporada. El Valencia CF escasea de jugadores y acumula hasta siete jugadores en plena enfermería: Jasper Cillessen, Jaume Domenech, Toni Lato, Cristiano Piccini, Uros Racic, Yunus Musah y Alex Blanco. Como dato positivo, Bordalás recuperó a Vicente Esquerdo hace unos días. Parece que otros tres podrían estar aproximándose al final de sus respectivas lesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando