Es Noticia
Cañizares explica su salida de Movistar

Cañizares explica su salida de Movistar

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Bajo la sorpresa de muchos, Santiago Cañizares comunicó en sus redes sociales el pasado 22 de julio que dejaba Movistar tras 13 años en la empresa. La leyenda del Valencia CF, comentarista en los partidos de LaLiga Santander y UEFA Champions League, sorprendió a algunos de sus seguidores y agradó a otros. Mientras, el exvalencianista no tardó en subir un video a Youtube en el que explica los motivos de su marcha: "Me notificaron que habían cambiado de planes. Un nuevo director había entrado en la cadena con la decisión de cambiar las caras y hacer cambios, entre los cuales yo no estoy. No ha sido decisión mía". También comentó: "¿Me ha sorprendido o no? No voy a decir la verdad en este caso. Y como no sé decir mentiras, corro un tupido velo a esa pregunta. Yo quería continuar".

En un video que dura 12 minutos y medio, Cañizares también habla sobre los siguientes temas:

La televisión

"Simplemente, di las gracias en redes sociales por darme la oportunidad a nivel profesional que me ha llenado a nivel personal. La televisión hace que tengas un prestigio que te abre muchas puertas. Yo siempre dije que el 90% de mi sueldo me lo pagaban por arrancarme de mi casa, que es donde más a gusto estoy, y llevarme a Madrid o Barcelona a hacer los programas. Y el otro 10% tenía que ver con los que hacía porque lo hacía con tanto gusto que no me costaba trabajo".

Cañizares y Albelda en el partido de Leyendas del Centenario del Valencia CF.
Cañizares y Albelda en el partido de Leyendas del Centenario del Valencia CF.

El futuro

"No era mi voluntad la de tener más tiempo libre. Ahora veré cómo lo utilizo. Mi voluntad era la de continuar, pero no ha podido ser. No pasa nada. Respeto las decisiones de todas las empresas. Tampoco va ligado a mi situación personal, que emocionalmente tampoco es la mejor de mi vida. Eso queda para mí, para los míos y esta situación profesional sí es la que quería daros información. Os informaré de los nuevos proyectos que vengan".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel Mañez Gonzalez

    Grandísima pérdida, la de un gran profesional como futbolista y como comentarista. No entiendo la postura de Movistar. Que me la expliquen, por favor.

  2. Miguel Angel Mañez Gonzalez

    Grandísima pérdida, la de un gran profesional como futbolista y como comentarista. No entiendo la postura de Movistar. Que me la expliquen, por favor

Cargando