Es Noticia
Mouctar Diakhaby, alternativa para reforzar la zaga del West Ham

Mouctar Diakhaby, alternativa para reforzar la zaga del West Ham

DMQ

El central del Valencia CF Mouctar Diakahby suena como alternativa a la defensa del West Ham en este mercado de fichajes. El conjunto inglés peina el mercado y baraja diversas opciones para la próxima temporada y el nombre del valencianista se ha colado en la nómina de jugadores a los que sigue el conjunto Hammer. Tal y como ha adelantado el portal británico 90Min, Diakhaby es uno de los futbolistas que ha seguido muy de cerca el West Ham y con el que querría contar para reforzar su nuevo proyecto ilusionante con la Europa League en el horizonte, tras el meritorio sexto puesto de la temporada pasada. Las características físicas de Diakhaby y su experiencia después de tres años en el Valencia CF son argumentos que gustan mucho en el West Ham. Además, de Diakhaby, otros centrales que también han sido relacionados con el cuadro inglés son los jugadores Mykola Matviyenko y Zouma, del Shaktar Donetsk y el Chelsea, respectivamente. 

Diakhaby con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF)
Diakhaby con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF)

En este sentido, el Valencia CF sigue muy pendiente de las posibles salidas que se puedan dar de aquí al cierre del mercado. Cualquier interés por parte de otros equipos en jugadores transferibles como lo puede ser Diakhaby se valora positivamente, entre otras cosas, porque los refuerzos que necesita José Bordalás, pueden depender de los ingresos que lleguen por las salidas.

Por el momento, Diakhaby está teniendo una gran participación en la presente pretemporada con Bordalás, no sólo como defensor sino también como centrocampista por exigencias del guión y la falta de efectivos en la medular.

El Valencia tratará de hacerse fuerte por Diakhaby y cualquier otro jugador por el que lleguen ofertas, hasta el momento escasas. Sin embargo, deberá gestionar las necesidades que tenga el club en ambas direcciones en el mercado de traspasos.

En caso de dar salida a Diakhaby, el Valencia buscará sacar la mayor tajada posible pero un primer índice lo marca su amortización pendiente, que alcanza los 6 millones de euros. Por supuesto, el club de Mestalla debería buscar una venta mayor, sobre todo, teniendo en cuenta que los equipos ingleses tienen un gran poder adquisitivo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Guillén

    Ya tarda en pillar los 6 menudo paquete y nos daban 12 Asi nos va

  2. Pedro Guillén Aguirre

    Nos daban 12 pero por 6 hoy por hoy un placer

  3. Pedro Guillén

    Nos daban 12 pero por 6 hoy por hoy un placer

  4. Pedro Guillén

    Nos daban 12 pero por 6 en lazito Amunt

  5. Pedro Juan Guillen Aguirre

    Nos daban 12 millones pero por 6 q se vaya salimos ganando Sempre Amunt!!

  6. Pedro Guillen Aguirre

    Nos daban 12 millones pero por 6 q se vaya salimos ganando

  7. Pedro Guillen Aguirre

    Nos daban 12 millones pero por 6 q se pire menudo paquete

  8. Pedro Guillen

    Nos daban 12 millones pero por 6 q se pire menudo paquete

Cargando